Otro desde la capital Maña!!!!

Brunaco

Member
Muy buenas gente, un agradecimiento a todos vosotros por la ayuda que da este pedazo foro a un novato como yo. Soy de, y resido en Zaragoza.
Poseo un hierraco Sportster XL 883C del 2005 de 2ª mano, que esta cogiendo polvo en el garaje. ya que estoy a la espera del practico del carnet, y sip... me la compre antes que tener el carnet :partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. EL ANSIA!!!!

Nunca he llevado ningún tipo de moto, así que comienzo con esta belleza ( que ya se ha dado alguna vuelta por el garaje).

Seguiré leyendo vuestras opiniones que valen lo que no esta escrito.

Un saludo y BIRRAS para todosss!!!! V'sss
 
Bienvenido paisano....
Mira de vez en cuando el subforo Zaragoza, solemos quedar a dar alguna vuelta o a tomar algo.
Un saludo.
 
Saludos de un paisano desde navarra. Que disfrutes de tu sporty como dios manda lo antes posible. :complice:
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Ya se supone que se ha desconvocado la huelga de examinadores así que pronto tendré los zig zags. La bonica pues todos los días que cojo el coche la miro con deseo, pero ya me a tocado sacarle la bateria y darle un mantenimiento. Ahora desconectare los bornes para que no gaste tanto.

Estoy al tanto del sub foro de Zaragoza, Jlp_883. Espero ir a una quedada y hacer alguna rutilla en compañía.
La bichilla la tengo de serie, y por ahora hasta que no me haga a la conducción se quedara así. La idea es un dragbar, puños y un respaldo por si las moscas, y poner los espejos hacia abajo que no se ve un carajo. Quizás con el dragbar aumentar las torretas de altura pero ya iré viendo.

Un placer señores, y señoritas, que alguna he visto por estos lares.
 
Bienvenido al foro, haber si con un poco de suerte puedes sacar la moto a dar un paseo.
 
Gracias gente. El lunes tengo ya el cerrado y voy un pelin cagadete y a mi bichilla le he bajado los espejos, el problema que tengo es con el espejo izquierdo, que toca con el deposito slim.
Ademas tambien quiero elevar el deposito, he encontrado alguna foto de esto para ver como queda pero no me hago a la idea ( sporster blanca en este mismo foro apartado de fotos de las sportsters, y otra naranja en el sr.google.)

Alguno a visto alguno ¿que tal queda?.

Un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba