otro intento de tomadura de pelo de nuestros concesionarios hd spain

HARLEYRISTI

Well-Known Member
pregunta a recambios de un concesionario hd de madrid, por favor, precio de las tapitas de plastico con llave para los bolsillos de las perneras de la ultra,ojo, solo las tapitas, respuesta, 290 €, obviamente y con educacion, pues va a ser que no, gracias y adios, acto seguido, visita virtual a lhsd, la misma referencia,118 euros, calculo que 20 mas de envio, mas aduana maximo 150€, señores de harley, vayatimo coño, ya esta bien, por mi ya habeis vendido todo lo que habiais de vender.,,,0x280.jpg
 
No se de que te asombras. Años ha que es así en todos los accesorios. La pena es que lshd1 ya no nos vende nada, pero puedes probar en St.Paul. Siempre ahorrarás comprando allá. Otro tema es la garantía (por los gastos de envío, claro, no porque no tenga).

Saludos
 
que bueno esama...y no te ha dado la risa cuando te han dicho el precio? :partiendose_de_risa, yo no me hubiera aguantado....
 
Por Dios santo ahora se dan cuenta de lo ladrones q son los confes?? si yo me compre mi burra en un confe porq pense q por 300€ de diferencia me la compraba nueva... ERRORRRRRR!!! Sres esto es una estafa legal q hay en España y punto, yo no volvere a comprar nada en una casa HD aqui, aunq me reciban mi moto como parte de pago prefiero dejarsela a mejor precio a otra persona, es un robo clarisimo y aun asi sigue la gente cayendo en esa trampa, mejor dejo de escribir porq seguir es decir cosas q no quiero...salu2 y birras...
 
Sencillamente es un robo que pongan esos precios...ellos son los que pierden...ventas y clientes..a mi me perdieron desde el primer dia, cuando me cobraron por las tapas embellecedoras del eje delantero de las botellas,:uohhh: 60 euros..
 
o cambian de politica..o van a durar menos que un chupa chup en la puerta de un colegio..:me_kagun:, tiempo al tiempo, ya iremos viendo como van cerrando concesionarios poco a poco..por desgracia
 
St. Paul siguen exportando y muchas tiendas de USA, siempre queda san Ebay donde hay muchas de esas tiendas com su propia pag.
 
10 euros cuesta la JUNTA de embrague para los twincam, 2 euros con envío incluido en ebay....
 
Yo no me sorprendo ni me quejo, hace años tenia un seat marbella y robaron el logo del capo y fuimos a seat a preguntar por el dichoso logo, vamos una pegata porq hasta adhesivo era y salía unos 30 o 40 euros si mal no recuerdo.....
Mi 125, los accesorios son carisimos y el conce lo mismo
Te metas en el foro de la marca que sea, todos se quejan de que los servicios oficiales son carisimos y que en ebay es todo mucho más barato, así que no creo que sea cosa de Harley ni se les acabe el chocho mientras poner en un anuncio que la moto ha pasado todas las revisiones en conce y los accesorios son originaes HD sea un incentivo de comprar y una garantia...además si caen ellos caen todos porq todos tienen la misma politica.
 
Atrás
Arriba