Otro más de los madriles por el foro

FisterraDH

New Member
Hola a todos y a todas.
Acabo de registrarme en el foro y como es de ley me presento:
Soy FisterraDH, de Madrid.A pesar de que me saqué el carnet de moto hace ya un montón de años no fue hasta el año pasado que me decidí a volver a las dos ruedas (debió ser la crisis de los 40) y opté por comprarme una scooter de 125cc.a pesar de que varios amigos me avisaron de que en cuanto me desoxidase se me iba a hacer pequeña. Efectivamente, así ha sido :cachondon: y ahora estoy como loco por cambiar de montura.
Tenía claro que quería una custom y empecé por mirar la Suzuki intruder, la Kawa VN900, etc pero tras ver la Sportster 883 Iron lo tuve claro.La moto que me compre ha de emocionarme y de momento la única que lo hace es la Harley.
Espero aprender de vosotros e ir poco a poco introduciéndome en el mundillo custom y, quién sabe, con un poco de suerte y unos cuantos € poder acabar siendo un "Harlista" de tomo y lomo.
Por cierto: :beer2:cervezas para todxs
 
Estás perdío compañero, en el momento que te pica el bicho no hay vuelta atras. Bienvenido y suerte.
 
Bienvenido al foro.

Como te han dicho, si te has subido en una...no hay vuelta atrás.

Un saludo desde Alicante.
 
Hola madrizleño, me paso lo mismo que a ti, empece con una vespa 125 y a los 6 meses ya tenia mi bisha. Ahora soy mas feliz que un niño todos los dias cuando la cojo para ir al curre. Así que anímate y cómpratela cuanto antes.

Por cierto el chaleco en vez de cuero ponte uno de chulapo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba