Otro más detrás de un sueño.

losmanowar

Member
Buenas, me presento como humilde amante de las Harleys, de esos hierros que todo el mundo critica, pero que no dudan en girar sus cabezas al verlas pasar.
Creo que desde que tengo uso de razón quería una Harley. Me he pasado los últimos 5 años yendo a los concesionarios de Makinostra y Capital, ya estaban hasta los coj... de mi, estuvieron cerca de pedir una orden de alejamiento, jejej.
Al final, después de duras negociaciones con la mujer y mucho tiempo de ahorro, me atreví¡¡Ya tengo mi preciado Hierro, mi Dyna Wide Glide 103.
Mi experiencia con el mundo de las motos después de sacarme el carnet fue una semana con un XR250 de campo y me pasaba más tiempo revolcado por el suelo que encima de ella, y no era porque fuese rápido, que va¡¡ Es que ella y yo pensábamos diferente:temeroso:. Y ahora me encuentro subido al pedazo de bisonte que me comprado y como comprenderéis me siento como un umpa lumpa encima de un caballo, pedazo de tractor¡¡
Por suerte en mis 15 días que llevo con ella y unos 1400Km sigue la niña entera y sin mancillar (y que dure...).
Pues eso, poco más me cuento, que me acojo a vuestra infinita sabiduría que estoy muy pez. Por cierto, muy bueno el post de novato que conduce como un pato, si no fuese por ello no la saco del concesionario, gracias CROWLEY.
nos vemos en la carretera y cerveza fría para todos, como si fuesen a prohibirla¡¡¡
 
Bienvenido al foro compañero!!
Qué sensación!! Verdad!??? En mi caso después de tocar únicamente la Vespa de la autoescuela y la Vespino de Telepizza hace casi dos décadas, me encuentro subido en un bicharraco de mas de 300 kilos de peso y 1600cc!! Toda una experiencia, si señor!

Ahora a disfrutarla al máximo toca!! Un saludo desde Tokio y una rondita de Asahis fersquitas desde la otra punta del mundo!!
 
Es una experiencia, un lujo, una pasada, es todo junto.
Nunca pensaba que iba a decirlo, pero me encanta 300kg con alma de mujer, jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya estaba cansado de esperaros, hermano, jeje.

A ver si nos juntamos un día y sacamos a las burras de paseo, que ya empieza el tiempo propicio para ello.

Birras y Jackies... como si no hubiera mañana!
 
Atrás
Arriba