Otro más.

Ultraklau

Member
Buenas a todos.Mi nombre es Claudio y soy de la isla de Gran Canaria.Llevo con harley desde el 2001 y ya he cambiado de moto un par de veces.Actualmente tengo una Road Glide CVO en la que me encapriché y que me tiene aún con la sensación de ser el primer día que la cojo , y además un caprichillo de tener una Fat Boy que he ido transformando y transformando y transformando ... y que cada día me gusta más y que creo que ya la voy a dejar quieta.
Tenía curiosidad por unirme pues es una buena herramienta para solucionar algunas dudas que se nos puedan plantear y lógicamente participar y ayudar en algún tema que conozca.Nada más ,planteé una cuestió a ver si recibo respuesta y que se sientan acojidos en cualquier momento que deseen rutear por Gran Canaria , que es de donde soy , ya que estaré atento al Foro.Saludos.
 
Saludos y bien venido, nunca he estado en gran canaria, pero si un dia voy te digo algo, saludos y birrias ;)
 
Bienvenido vecino, si quieres rutear por esta santa casa, pongamonos de acuerdo, los sabados nos emos sobre las 10 en el ohlala de la avda. maritima, te esperamos.... para que te pagues unas birras que ya esta haciendo calufa
 
Atrás
Arriba