otro mas con una sportster

liquid

New Member
Buenas desde el noroeste,
Me he hecho con una 883 hace unos meses y siempre que tengo alguna duda recurro a san google y este muy sabiamente me manda pasar por este foro, gracias al cual voy aprendiendo alguna cosita y aficionandome mas ala harley.
Asi que gracias a todos por anticipado.a ver si cuelvokalguna foto desde casa que ahora estoy con el movil y no me manejo...:yb667[1]:,

Pero tranquis que es un trasto normalito sin grandes inventos (que es como me gusta ojo!)
 
Bienvenido!!

No ha "trasto normalito" si es HD, ayer mismo había un grupo de personas y al ver la moto parada una de las chicas dijo, ah coño si es una Harley, joder es que parece un triciclo tan pequeñita (tengo un iron 883) y un viejete que estaba al lado soltó ..."que mala es la envidia" jajajaja +1 para el abuelo, seguro q en sus tiempos tenía una cofersa ;)

A mi me gustan todas las HD pero la verdad es q no me veo en una electra por ejemplo, además de que tp me lo puedo permitir, pero soy feliz de igual manera con la mía, al igual que lo eres tu con tu "trasto normalito" estoy seguro.

Un saludo desde La Rioja.
 
como acabo de leer a un compay en otro post,
en una concentra solo tienes que poner "Harley-Davidson", ná de XYZ999.
y efectivamente, es una harley :cachondon:.

Saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Atrás
Arriba