Otro mas desde sevilla!!!

elSPD

Member
buenas gente, como va todo??? pues aqui teneis otro motero mas de Sevilla y por fín con Harley!!!!! lo suyo ha costao.... empece mirando las 883 hace 10 años y ahora me he hecho con una XL 1200 Custom con centralita, escape y mas movidas.... espero que coincidamos en alguna salida y vaya poniendo caras a vuestros nicks! jejeje... un abrazo!!!!:complice: ah y ya subiré alguna fotillo en cuanto las pase del móvil!!!! no seais duros conmigo! jejejeje..
 
Última edición:
Bienvenido hermano. Un saludo desde Coria.
Pasate por el hilo" la semana pasada daba pena ..., la lata que damos, te lo puedes pasar bien .
 
Bienvenido, compañero. Espero que disfrutes con salud de esa buena montura y con esa estupenda gente que rueda por nuestra tierra.

Saludos desde tarragona y birras.
 
Bienvenido paisano y si te dedicas a la aerografía ya te invitaremos a alguna birrita para hacerte la pelota y que nos hagas precio amigo.....:cachondon:
 
Un saludo figura! Bienvenido al foro. Espero que ten encuentres a gusto entre nosotros. nos vemos por ahí seguro!!!
 
Un saludo paisano, yo tambien acabo de llegar, en fin aqui estamos pa lo que sea, pasate un bar harley que han abierto en avda kansa city, se llama harleyman, lo lleva un colega motero,hay buen ambiente, está tras el edificio vilaser(junto al cuadrophenia), en fin ya lo encontraras, sino lo conoces ya jejjejjjje
Saludos.
 
Un saludo paisano, yo tambien acabo de llegar, en fin aqui estamos pa lo que sea, pasate un bar harley que han abierto en avda kansa city, se llama harleyman, lo lleva un colega motero,hay buen ambiente, está tras el edificio vilaser(junto al cuadrophenia), en fin ya lo encontraras, sino lo conoces ya jejjejjjje
Saludos.

Ummmm.....pues en cuadrophenia y en el harleyman hemos hecho parada....:malas_intenciones:....el otro día es que sólo había vespas...:lengua_fuera:
 
Saludos de un vecino de Sevilla,con ganas de que le llegue la Harley,7 dias,tambien me ha costado lo suyo pillarla,:malas_intenciones:,birras para todos.
 
Atrás
Arriba