Otro nuevo...de Alicante

vagamundo

Member
¡Hola a todos!

Me gustan las motos y los coches desde bien jovencillo, desde los quince años me gustan las Harleys, en aquellos años solo los ricos tenían esas motos y, la verdad, había muy pocas, hasta los 22 años no puede tener moto de mi propiedad (una Vespa Primavera de 125cc).

A los 27 años tuve un accidente con ella, la culpa fue mía por no respetar al tío que se salto un STOP, y claro le día con el casco en el retrovisor de los de antes (de esos de hierro, no como ahora que son de plástico) y casi dejo viuda a mi mujer al mes de casarnos...(la gente se reía de mi por llevar un integral con la vespita) estuve en dique seco unos años y hace unos quince me compré una scooter, aunque siempre con la ilusión de tener un hierro HD.

Ha pasado el tiempo y ahora me he decidido a comprar una Sporter, es la que mas me gusta (de momento) así que estoy buscando y, al mismo tiempo, leyendo los pros y los contras, lo que me afirma en mi idea de comprármela. Se que soy un poco mayor, pero...ahora o...solo falta que a mi "jefa" se le pasen los morros, pero vamos que sí, que antes de cambiar de mes, si no pasa nada raro tendré una sporty. Cuando sea propietario subiré las fotos y empezaré a preguntar y buscar como hacerla mas a mi gusto.

Saludos y gracias a todos los que hacen el foro y claro, invito a unas cervecitas...eso sí, ¡de marca!:enamorado:
 
Atrás
Arriba