Otro nuevo, desde Tarragona

jamakuko

Well-Known Member
Pues nada, otro más. Soy Toño (el maño) residente en Tarragona, y desde hace unas semanas tengo una sporster 883 R. La verdad que desde que la tengo voy con el culo tan apretao que no me cabe ni un alfiler. Nada que ver con mi vieja intruder 800 del 92, desde luego. Saludos

Cuando aprenda a subir fotos ya colgaré una.
 
Última edición:
Huuuy! Se está quedando de tradición eso de que el nuevo ya no invita la primera ronda al llegar:me_pregunto_que_ocu
anda, birritas y bien venido.
P..D.
A cumplir tradiciones por favor:cachondon:, eje:
abrir la puerta a las damas, invitar a primera ronda, poner foto de burrita, invitar a primera ronda, ser educado con los mayores, invitar a primera ronda, no vacilarle a los guardias cuando te paran, invitar a primera ronda etc etc jjjjj:cachondon:
 
jajajajaja, prefiero invitar a birras de las que mojan por dentro de verdad, si vienes por tarragona tienes unas rondas pagadas, y los demás también. En cuanto a lo de las fotos, todavía no me ha dao tiempo de aprender a subirlas, pero todo llegará. Ah! y las damas tienes todas las puertas abiertas, faltaría más. Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Salud y... como diría buena proa, birritas para todos
 
Bienvenido y felicidades por tu 883R, disfrutala mucho! :cachondon:
Saludos y birras desde bcn!
 
Muchas gracias a todos (pinchamos el barril). La verdad que llevo un mes con la "R" y estoy empezando a estar hasta la po--a. Primero que si el carburador, que si se queda la boya (coño, rima) atascada y pierde gasolina, ahora el regulador). A este paso no se si duraré mucho entre vosotros. Vendí una intruder 800 de 20 años y "0" problemas y compré la "R" con 6 años (2 parada) y no termino nunca. Pero bueno... como diría uno que leí ayer por aquí, que decía su mecánico: "esto es normal". Saludos y birras pa tós y pa tás.
 
Atrás
Arriba