Otro problema más.....esta vez con el soporte lateral y el sensor

darkman242

Well-Known Member
Hola compañeros y birras para todos,
Ayer note como de repente, si quito el soporte de la moto y meto primera relativamente deprisa, la moto hace el amago de calarse como cuando metes primera con el soporte puesto. Incluso el cuadro se ilumina un segundo y la moto se baja de vueltas.....no llega a pararse, pero hace el amago. Como seguia teniendo problemas con el cambio y la correa, he optado por llevarla a otro conce. Se han portado muy bien, y me han dado todo tipo de explicaciones y me han comentado que eso suele suceder por que el soporte rebota y coincide cuando meto la marcha. De todos modo, me han limpiado el sensor y me lo han "re-flasheado". Hasta ahi bien, pero cuando he llegado a casa me lo ha vuelto a hacer. ¿Alguien me puede arrojar luz?.....¿Os pasa a alguno más?. Empiezo a cansarme de estos "detallitos".
 
Hola,

a mi también me lo hacía si iba rápido, pero como ya lo se, me espero un par de segundos y ya no lo ha hecho más :lengua_fuera:. Nunca lo he comentado al conce, total me van a decir que es normal, así que para que preocuparse.


Saludos!
 
Mi moto no tiene esa mierda y nunca me he dejado la pata estirada :cachondon:. La solución para estas majaderías es bloquear el interruptor con cinta americana o aislante y cuando toque la itv se la quitas y listo.

Cuantas mas cosas nos ponen para 'nuestra seguridad', mas torpes y tontos nos hacen. Me recuerda la película de Wall-e, las personas en la nave eran obesas, no pensaban, no caminaban....todo lo hacían las máquinas......muy buena esa peli para el que no haya visto.

Un día te dejan una moto sin 'eso' y te matas.
 
Hola compañeros y birras para todos,
Ayer note como de repente, si quito el soporte de la moto y meto primera relativamente deprisa, la moto hace el amago de calarse como cuando metes primera con el soporte puesto. Incluso el cuadro se ilumina un segundo y la moto se baja de vueltas.....no llega a pararse, pero hace el amago. Como seguia teniendo problemas con el cambio y la correa, he optado por llevarla a otro conce. Se han portado muy bien, y me han dado todo tipo de explicaciones y me han comentado que eso suele suceder por que el soporte rebota y coincide cuando meto la marcha. De todos modo, me han limpiado el sensor y me lo han "re-flasheado". Hasta ahi bien, pero cuando he llegado a casa me lo ha vuelto a hacer. ¿Alguien me puede arrojar luz?.....¿Os pasa a alguno más?. Empiezo a cansarme de estos "detallitos".
A mi me pasa igual. Lo comenté en la 1ª revisión y me dijeron que es normal, que hay que dejar un segundo antes de que se pueda introducir la marcha y que el ordenador procese que ya se puede salir.
La verdad es que ya me he acostumbrado y siempre recojo la pata mientras termino de ajustarme el casco o los guantes.
Salu2 !
 
No es que la pata rebote ni nada de eso,,, Está temporizado. Desde que la pliegas hasta que puedes meter la marcha sin que la moto amague con pararse pasa un segundo.

NO ANULES el sensor... en las motos que no lo llevaban era un motivo de caída relativamente frecuente.

V'sss...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos. De momento no tengo intención de anular el sensor.....es más si me hubierais dicho que era raro, hubiera optado por volver al conce i que me lo cambiaran. Me acostumbraré a darle un par de segundos a la niña antes de metersela jajajajaja.
Por cierto, no he dicho del conce que se trataba y del que he quedado muy contento. Es el conce de Mataró (Barcelona).....me cogieron sin cita previa, en un día semi-festivo, me escucharon, y me tuvieron la moto a tiempo de llevármela de Halllowen.....muy majos y amables y me dieron todo tipo de explicaciones. En la tienda, también fueron muy amables....les estuve preguntando por el chapter maresme y me invitaron a ver su sala y todo....

Saludos a todos y reitero mi agradecimiento a todos vosotros. V'sssssss
 
Atrás
Arriba