Otro que se suma! ;D

alEx_HD

Member
Buenas tardes a tod@s!

Soy Alex, y desde hace unos pocos días he cumplido el sueño de muchos años: llegar a mi querida HD :D
Y si, desde hace años. De peque y gracias a que mi familia tenía siempre a alguien en USA, he mamado la cultura norteamericana y eso por supuesto incluye su música, sus coches y sus motos. Con mis 46 tacos recién ahora me estoy sacando el carnet de coche, así que ya podéis imaginar cuál fue siempre mi sensibilidad: las dos ruedas.

Resumiendo y aunque no tuve muchas sí fueron variaditas: Empecé con una Gilera del '63 que teníamos en el campo y me llevé a la ciudad a los 13 años. Luego cayó una Derbi 49cc, una Yamaha 800cc, una Venox 250cc, una VN900 que disfruté estos últimos 8 años hasta llegar hoy a una preciosa HD Electra Glide Ultra Limited Low, que admito, me tiene locooooo ;D

Así me la traje a casa, aunque es la versión touring:

rAcU45K.jpg


Aquí la podéis ver tras probar de montar este finde el tour pack, la verdad muy fácil y rápido:

2mxsi0W.jpg


Para situarme geográficamente: soy de Argentina, llevo viviendo en Barcelona 19 años (en nada hago los 20! :D)

He estado en un par de grupos aunque hace ya varios años que me alejé de todos aquellos compromisos. Desde hace unos años se nos antoja de vez en cuando hacer ruta acompañados (mi chica y yo) aunque con esto de la pandemia lo hemos dejado un poco en stand by la verdad. Tal vez con el bicho menos protagonista, y esta nueva HD en nuestro parking, sea el año de retomar con otros Haileros ;)

Disfrutamos de pequeñas rutas turísticas de finde, o de grandes viajes. Hemos recorrido España, Italia, Francia, Suiza... sin duda es un placer y una terapia necesaria.

Sin más me despido con cervezas virtuales para tod@s, esperando poder aprovechar y disfrutar de esta comunidad al máximo!

...y seguro que con los días alguna pregunta caerá, después de leerme la info que ya hay por aquí :D

Abrazos, birras y Rock'n'roll!!!
 
Última edición:
Bienvenido che! Que la goces como seguro que sabrás.
Birras para ti también

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Saludos y bienvenido desde Almería, tienes muy buen gusto una maquina preciosa, vamos que enamora de verdad. Salud y a disfrutarla compañero.
 
@NinoDP gracias compañero!
@roni_betic vamossss :D gracias querido, abrazo! ^^
@JAG-SOL muchas gracias por el comentario, un poco de buen gusto y otro poco de buena suerte porque mira que ha costado encontrarla!
Nos estamos cruzando por alguna ruta ;)

Más birras! ;D
 
Bienvenido Alex
Bonita máquina te pasea jajaja. Disfrútala y que tengas muchos kilómetros con ella.

Keep on rockin :cool:
 
Atrás
Arriba