Owner Manual Road King Classic 2001

Sportybiker

Well-Known Member
Hola !!!

Bueno, voy a ser en breve poseedor de una Road King (entré en el foro para una sporster, luego casi fue una dyna y finalmente fue una softail.... Y ahora "escalamos" una posición mas para llegar a la Road King) :partiendose_de_risa

Estoy muy contento y a ver si tengo el tiempo para ir a recogerla (supongo que el martes/miercoles). No es nueva, y quisiera tener el manual de propietario de esta moto (o el de taller). Realmente lo que quiero es saber especificaciones, funcionamientos, y sobre todo su correcto mantenimiento y presiones de ruedas, etc... (es algo que siempre intento llevar bien en mis motos). Pero no soy "tecnico" ni "mecanico" en la material. No desmonto ni quito nada, solo las cosas sencillas pero sobre todo me gustar llevar presiones de ruedas en condiciones, etc...

En fin! os prometo que he mirado por el foro y/o webs y no consigo el de la 2001 (realmente ninguno) ni bajármelo (en algunos he "pinchado" y ya no existe, etc...).

Podeis decirme como puedo conseguirlo?. Muchas gracias.

Un abrazo!
 
Sayah. Muchas gracias!!. He estado mirando la web de Libro motor y ya lo tengo tambien localizado....

Muy agradecido a ambos!!!. Un abrazo
 
Atrás
Arriba