Pérdida de llave

Malamente
Grúa y concesionario.....creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No eso es para las ventanillas, pero en el caso de la iron 2020 creo que no lleva ventanillas porque no lleva asiento de atras de origen...ni estriberas traseras..
 
El concesionario te da una clave pin por si se pierde la llave o estás en una zona militar que el mando no tenga cobertura.
 
Creo que metiendo en el contacto la varilla del aceite de un Renaul 5....
Y si no se busca , si es que siguen vivos , al torete o al vaquilla,....esos si eran expertos en arrancar los 1.430

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Lo que no sé es lo que vale una copia de esas, supongo que algo más de 100€
 
Metiendo el pin, deberías saberlo, si en el concesionario no lo han cambiado es 1234 o 0000.
Para cambiarlo necesitas el mando de presencia.
La copia vale 70€, o eso me costó a mi.
 
Si pierdes la llave y no tienes otra y pierdes el mando y no tienes otro y el anterior dueño también lo perdió todo y si la compraste nueva el confe también lo perdió todo y pierdes el manual de usuario donde se apunta el pin, no se qué más cosas esperas perder.
Te toca cambiar seguro la cerradura y no se seguro si la centralita y la alarma o solo una de las dos.
 
Metiendo el pin, deberías saberlo, si en el concesionario no lo han cambiado es 1234 o 0000.
Para cambiarlo necesitas el mando de presencia.
La copia vale 70€, o eso me costó a mi.
No se si es buena idea poner los códigos por defecto en abierto.
De todas formas al menos en 2016 no eran esos
 
Yo tengo la fea costumbre de arrancar la moto a menudo sin el mando de proximidad....con lo cual no olvido nunca el pin....
 
A mi en el concesionario ni me dijeron ni apuntaron ningún numero pin, no me explicaron nada de pin, lo cambie con el mando mirando el manual y creo recordar que cuando lo fui a cambiar el código que aparecía en la pantalla no era ningún 1234 o 0000 ni nada parecido, mi moto es de 2019. Eso si a mi me dieron 2 mandos.
 
Atrás
Arriba