Pérdida pieza cubre batería forty eight

prapanga

New Member
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano: perdí la semana pasada la tapa que cubre la batería de mi forty. He preguntado en concesionario y la broma me sale por casi 170 euritos (ya obviamente con el color vivid black de mi moto).

¿Me podéis recomendar alguna alternativa? Conseguir la pieza de segunda mano es casi misión imposible y desconozco si podría comprarla a mejor precio a través de algún proveedor/taller de piezas que conozcáis. En fin, muchas gracias de antemano!

Saludos,
Carlos
 
Buenas, la encontraste en negro, yo todas las que veo y he preguntado son en niquelado

saludos
 
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano: perdí la semana pasada la tapa que cubre la batería de mi forty. He preguntado en concesionario y la broma me sale por casi 170 euritos (ya obviamente con el color vivid black de mi moto).

¿Me podéis recomendar alguna alternativa? Conseguir la pieza de segunda mano es casi misión imposible y desconozco si podría comprarla a mejor precio a través de algún proveedor/taller de piezas que conozcáis. En fin, muchas gracias de antemano!

Saludos,
Carlos
Aqui te pongo una puja de Ebay
ttp://www.ebay.com/itm/Harley-Davidson-Sportster-Battery-Cover-Black-/291578992522?hash=item43e376578a&vxp=mtr
Suerte!!!
 
Cada vez que pujo me la levantan, esperaremos al último minuto, en venta directa no habéis visto ninguna?


saludos
 
Atrás
Arriba