pa los mozos y las mozas de ste foro

caballero negro

Well-Known Member
tarari,tarari,tarari,tararies el sonido de la trompetilla,de parte del señor alcalde se hace sber ke le dia 20 de julio se va a selebra el dia de la farta , usease a llenar la panza, empesaramo po caa del tio benito asernos unas limonas y refrigeeeeriooo,usease el frater andespues , se iremos tooos los mozos y las mozicas , a llenar la panza ,a la posaaaa del tio barbera, pa ke nos prepare unas buenas brolleticass torraicas y buen vinicooooo, andespues , se iremoos ala sala de baile del tio ghandara, al lao de la playikaaaa, asi ke tooo akel mozico y mozica ke se anime se va aser una listica pa ke anluego digais ke no se veis enteraoooo , tarai,tarari, tarari tarari , snioooode la trompetika, . eeel tio martin y su moza , usease caballero negro y su dama.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Piiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii (ale joderos que yo lo hago con el silbo de la marina). Yo, en principio curro de tarde, por lo que a la cena podré ir. Inentaré cambiar la guardia para poder estar también por la tarde, pero como faltan días no tengo la cosa clara. Confirmaré Piiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiii
 
¿se cena tan bien como en el sitio del otro día????????????????? si se cena la mitad de bien apúntome ya.

Al sitio del otro día quiero volver, volver, voooooooolverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cachondon::partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es que me come la envidia.....:cachondon:

  • :cachondon:
 
.... no si sera que los de Sevilla no comen, no van a Faro, ni a Cascais, no hacen la ruta 69, Uy! 66 (en que estaria yo pensando :cachondon:), no suben a la sierra a comer jamon, .............

Pobrecicos, que pena me dais :complice:.

vsss
 
ay , ay , ay buen royiko , fuel y tatto , skyvagabond , ya saveis cuando vengais por valencia se os prepara una rutika de noche pa zanpar y beber buenos vinicos y servesitas, y llevaros a garitos a tomar cubatitas eso si havisar com tiempo pa preparar una buena , saludicos y birritas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2::beer2:
 
aki este mozico , como no fue al colegio no se habri una lista u tonta po favo ke una alma caritativa y con studios lo haga por mi , mil gracias a toos , me voy a prepara el rebaño ke lo tengo alborotaoooooooo , alguna hembra se ma descarrilaoooooooo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, saludos y birras .
 
gracias xals , ke aria yo sin tite voy a buscar una novia forra de eurus , y ke ste buenisima , vamos un pivonazo, ja,ja,jaja,ja.
 
.... no si sera que los de Sevilla no comen, no van a Faro, ni a Cascais, no hacen la ruta 69, Uy! 66 (en que estaria yo pensando :cachondon:), no suben a la sierra a comer jamon, .............

Pobrecicos, que pena me dais :complice:.

vsss
Jajajajajaja gracias por la solidaridad...es que somos muy ansiosos y todo nos parece poco..:partiendose_de_risa Además como los valencianos organizan todo tan bien :enamorado:.
 
Ssssiiiiiuuuuuuuuuu...............(el silbo del chapter). Y yo queriendo perder unos kilitos. Estais todos como una regadera y tu el primero querido caballero negro. Tendrias que estar bajo llave. De momento yo me quedo en Stand Bay.
Le dire al tio Ray qu te mande a galeras. Que de eso el debe saber algo.

Auuuu.........
 
Cuenta con tu primo y la parienta que pa entonses ya tendrá amoto....pero ella desto no tie que enterarse, ale pues zagal, nos vemos por los andurriales de tu tierra:complice:
 
gracias primo cuento com los 2 pa la zampa del 20 , carlos kiem te crees ke hizo de doble en galeras de bem hur ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja pues el menda, mi trabajo me costo escaparme ,ja,ja,ja,ja,ja no veas como iva el del latigo cobrava por latigazo el muy mamon iva a estajo ,ja,ja,ja,ja,ja , menos mal ke han pasao 100000 años y se a muerto el jodio ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, bueno de toas formas tambien cuento con los 2 carlos . si a ultima hora decidis no venir no pasa na mas vale ke sobre sitio a ke falte en fin ya diras algo . saludicos y birricas pa toss.
 
Atrás
Arriba