pa' ser malos malotes no te puede faltar ...

jajajajajjjjjj, si no fuera por estos momentos, nuestra vida sería mucho más dura.
 
images


En los setenta se le gritaba por la ventanilla "dominguero" a ese que va empanao, despistao, haciendo pirulas y pensando en las musarañas... típico de los que solo cogen el coche los domingos.

Hoy por hoy, en cuanto a las dos ruedas, no creo que exista un rechazo hacia los que usan la moto básicamente los fines de semana (bueno, en los que nacieron con la HD pegada al culo si es habitual esa actitud de superioridad frente al "motero dominguero"). Pienso que el tema va mas -y en plan jocoso- hacia los que un dia a la semana gustan de disfrazarse de algo que no son y se juntan para vivir una jornada sintiéndose miembros de Samcrow.

Los viñedos del señor son inexcrutables...
 
Pues en Suiza son domingueros veraniegos...pq con el rfio que hace por aquellos lares en invierno, no los veo yo saliendo un martes con la moto en plena nevada y a -15º, aunque bueno, quiza salgan con la motonieve!!! Viva polaris bombardier!!! :cachondon:
 
Si esto fuera forocoches, parece el hilo de la marmota jjjiji!
lo confieso la harley para el fin de semana y para todo lo demas la pequeña. Que cada uno monte en moto como quiera.

images


Por cierto hace 40 años que me empece a pilotar motos, y mi guarderia entonces era el taller de mi abuelo. Aunque confieso que tengo carnet desde hace muy poco y tengo un solo tatuaje pequeño por motivos personales ¿que clase de motero soy ein?
 
Yo soy Dominguero los domingos, los lunes lunero, los Martes me artero y los Miércoles Jueves y Viernes me tranquilizo para ser sabadero el Sábado. :partiendose_de_risa Que cada uno sea lo que le salga del arco del triumfo:partiendose_de_risa
 
Yo soy Dominguero los domingos, los lunes lunero, los Martes me artero y los Miércoles Jueves y Viernes me tranquilizo para ser sabadero el Sábado. :partiendose_de_risa Que cada uno sea lo que le salga del arco del triumfo:partiendose_de_risa

A mi me gustaría ser Juliero todo el puto año :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba