Pack Bienvenida HOG

Alex77

Active Member
Ahora que ya lo importante esta hecho, queda meterse en el mundillo...
me dijeron en el conce que un par de meses me llegaria a casa el pack de bienvenida del HOG, con un pin, parche, revista, etc
alguien me puede decir que es lo que trae exactamente??
y otras cuestion... Despues del primer año gratuito, merece la pena hacerse socio???
 
Si tienes mucha pasta te merece la pena renovar. Pertenecer a la crew oficial de la leyenda americana no sale precisamente barato.

Ni mencionar que me la sudó completamente el año que pertenecí. Para disfrutar de una moto, no me hace falta pagar un extra cada mes.
 
A mi me llegó en su día la revista (3 números si no recuerdo mal), pero ni pin, ni parche, ni leches, supongo que será la crisis.

No renové... mi vida no cambió sustanciamente.... jajaja.

Birras.
 
También tienes derecho al HOG assistance, yo lo utilicé para una grúa y la verdad que a excepción del gruista el servicio fué muy bueno en rapidez y la forma que me atendieron por teléfono.
 
Hola
Yo tuve la suscripción anual gratuíta por la compra de la moto y NUNCA me llegó ni revista, ni pin, ni su p ... madre, a pesar de pasarme a preguntar x el asunto, un par de veces por el Conce OFICIAL (Una vez más, desprecio al cliente ...)
Utilicé el servicio de grúa una vez, y fue perfecto. Todo hay q decirlo ...
Creo q se pasan con la pasta 7 pueblos en eventos, reuniones y demás (es solo mi opinion).
No se necesita pertenecer a ningún HOG para disfrutar de tu HD, ni muchísimo menos.
Si se hace por q no conoces gente, no te preocupes, en cuanto pares al lado de algún harlista ... ya está hecho el grupo!!! ... jaaa, jaaa, jaaa!!!
salu2, birras y cuidado en la carretera.

PD: X supuesto, no he renovado nunca, ni pienso ...
 
Tema movido a general ,por favor intentad poner los temas donde corresponde ,gracias .

Un saludo .
 
Primer año gratis, tanto el HOG como el chapter. Número de asistencias a reuniones, citas y/o cuchipandas = 0

Segundo año, de pago, a ver si así me forzaba a acudir. Número de asistencias a reuniones, citas y/o cuchipandas = 1 (y porque era en Lugo...)

En resumen, es probable que no seas del HOG nada más que el primer año, aprovecha los descuentos en el conce y poco más...aunque todo depende, la gente del chapter es maja, pero viviendo en Lugo me resultaba un poco complicado tomar las cañas en Vigo (200km) los jueves...quizás a ti te quede más cerca...:lengua_fuera:

Para que me enviasen el pack tuve que llamar personalmente al HOG (incluso es gracioso que la que te coge el telefono es la propia Sue Nagel) y corregir mis datos, los del conce la habían cagado hasta en el nombre...:ya_claro:
 
Por cierto, yo solo recibí una revista contada. Ni pin, ni nada... Creo que me vieron las intenciones.
 
Gástate en gasolina (o en salir a almorzar con tus colegas) lo que te cobren por renovar el segundo año. Seguro que lo disfrutarás mucho más... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Todo depende de con que grupos te quieras mover, si quieres pertenecer a un chapter es obligatorio ser del HOG. En los chapers también hay gente maja, si te encajan sus actividades, pues tu mismo.
 
Yo estuve el primer año, pin, parche, fundita para documentación, mapas de todo el mundo con los conces HD marcados, suscripción a la revista (tres números), un carné negro de plástico, seguro de asistencia en carretera de un año (que usé por cierto una vez) y creo que nada más. Al año siguiente no renové...jajajajajaaa...mucha pasta para no ir a ningún evento...me lo paso mejor con los colegas.
 
Servir si no vas a las reuniones no sirve de mucho, yo lo renuevo por coleccionar los rockers anuales a partir del año que me compré la moto que me hace ilusión tenerlos y hojear la revista a ver si salgo en alguna foto, nunca han extraviado nada siempre me ha llegado todo correctamente y la comunicación con HOG Europe siempre ha sido muy buena, lo único es que vale como 70 euros pero normalmente te hacen un 10% de descuento en el concesionario con ese carnet negro, así que si un año ves que vas a gastarte 700 euros en un concesionario oficial te vale la pena hacerte socio y así te sale gratis la suscripción de ese año.
 
a mi también me mandaron durante un año,de esto ya hace tiempo, la revistita del hog (en ingles), un pin y el parche.
 
Servir si no vas a las reuniones no sirve de mucho, yo lo renuevo por coleccionar los rockers anuales a partir del año que me compré la moto que me hace ilusión tenerlos y hojear la revista a ver si salgo en alguna foto, nunca han extraviado nada siempre me ha llegado todo correctamente y la comunicación con HOG Europe siempre ha sido muy buena, lo único es que vale como 70 euros pero normalmente te hacen un 10% de descuento en el concesionario con ese carnet negro, así que si un año ves que vas a gastarte 700 euros en un concesionario oficial te vale la pena hacerte socio y así te sale gratis la suscripción de ese año.

A 70 pavos pin+parche ya pueden ser de oro...:lengua_fuera:...si te hacen ilusión, los tienes en eBay a patadas...:complice:
 
A veces la inscripción no llega porque los concesionarios son un desastre. Tras 6 meses de mi primera compra, e insistir infinidad de veces en el concesionario, finalmente llamé directamente al servicio internacional del Hog (llamada gratuita).

Me atendieron perfectamente y me enviaron la suscripción, contando un año a partir de entonces. Revistas atrasadas (en español), pins, parche, mapas de Europa, etc.... El primer año, la suscripción incluye un año de asistencia en carretera gratuita.


Tazman.... con esa actitud vas a devaluar nuestras acciones en la Company.... :extranyado:


:partiendose_de_risa
 
Tazman.... con esa actitud vas a devaluar nuestras acciones en la Company.... :extranyado:

:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya he dicho que el fallo en el envío de mi pack fué culpa del conce, me llamo Miguel y en la tarjeta aparecía como Juan...:uohhh:...eso no es de sordos, es de ineptos...:lengua_fuera:

Pero en cuanto hablé con Sue, me solucionó el problema volando. Tarjeta nueva (con fecha nueva) y todo el resto de merchandising y parafernalia...:complice:

Siempre me ha parecido una pena vivir tan lejos de Vigo (y no por el clima...:lengua_fuera:) porque la gente del chapter era muy maja, sigo teniendo trato con ellos (por medio de un amigo) pero entre que el conce cerró y demás...:timido:...aparte de que una vez conoces a la gente, no es realmente necesario pertenecer al HOG ni pagar cuotas, puedes hacer salidas, cenas y cuchipandas con los miembros igualmente...:complice:

Pero ustedes sigan aforando, que no quiero que me se devalúen las acciones...:cachondon:
 
Yo cuando compré la Sportster hace 9 años, recibí la suscripción gratuita y estaba encantado, mi primera Harley, pertenecer la mundillo, el pin, etc.. pero luego empiezas a leer la revista y te das cuenta de que se apropian del signo del saludo en V para decir que es el saludo Harlista, la peña (americana) que usa la moto para salir por la ciudad porque le da miedo salir a la carretera (sic), todo jubiletas que han cumplido el sueño de su vida despues de que sus hijos hayan cumplido los 45, y para terminar pagar 50 € al director del chapter para pertenecer a él y no volver a saber nada de nadie, ni rutas, ni cenas ni kdds ni nada, con lo que al comprar la Street Bob, les dije en el conce que se ahorraran toda la movida que pasaba del HOG. Ah y para mas inri, un dia recibo un correo del chapter para que me anime a hacer rutas con ellos (los domingos). Total que un día que estaba aburrido me decido a darles una oportunidad y cuando llego, me encuentro a un tipo de unos sesentaypico todo vestido de Harley que mirandome por encima del hombro me dice que ese día no hay salida que hay reunión del chapter. Pues ala, todo para vosotros..!

Supongo que habrá sido mala suerte, pero a mi desde luego pertenecer al HOG no me sirvió mas que para conocer a un colega que piensa igual que yo del tema..

Psdt: Las pocas veces que quedamos para rutear, solía haber un señor (decíase que era banquero..) que sólo quería andar por San Sebastian para que le vieran vestido de chico duro luciendo su fantastica Harley Davidson..
 
Atrás
Arriba