Pack Bienvenida HOG

Un saludo.
Mira el primer año no cuesta nada y lo pruebas.
Yo he renovado este año y aun no se porque, no he salido con ellos ninguna vez, lo hago con los colegas.
Supongo que he renovado porque tengo ganas de probar un dia y despues ya vere.
La verdad es que despues de haber renovado he pensado muchas veces si no habre hecho el primo.

Ha, el pack me llego pero despues de reclamar a los tres meses de no haberme llegado, espero que a ti te funcione mejor.
 
¿Esto cómo va? porque he entrado por medio de esta página:
H.O.G.® | Harley-Davidson España
Le doy abajo del todo donde pone "¿dispuesto a afiliarte?" Y en la pantalla de registra, elija el tipo de afiliación que elija, siempre me pone que tengo que pagar 73 pavos.
Decir que mi moto es de segunda mano, a lo mejor al poner el nº de identificación de la burra el sistema ve que alguien ya lo registró y por eso no me da la posibilidad del año gratuito de prueba, sólo la posibilidad de renovar pagando?
 
El tema de siempre, "para gustos los colores" gente que te cae bien o mal hay en el Foro, Chapter o donde sea, hasta que no tratas con las personas no las conoces bien, en mi caso puede decir que me llevo bien con todo el mundo, solo es cuestión de tener la mente abierta, sera también porque me estoy haciendo mayor jajajaja y lo que me queda por liarla.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Yo renove 2 años, y al final termine dandome cuanta que no servia para nada. Para que te manden una revista cada 3 meses a tu casa. Nada mas! Y un parche al año, mas feo....
 
Pues si es por las revistas para eso me compro la easyrider cada mes q salen unas tias impresionantes, y las motos no estan mal...
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba