Paella en Hendaia

Me alegro veros de nuevo en marcha, lástima que este año no he podido unirme a vosotros en alguna ruta-comida-almuerzo:cachondon:

saludos para todos.

Izar, como siempre buenas fotos
 
Joder Izar unas fotos increibles, lugares increibles, motos increibles y tios tan feos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias un gran reportaje.:complice:
 
Esto si que es currar!!!!!!
Muchisimas gracias a ti, por la cantidad y calidad de las fotos.... me robo alguna para mi perfil, que ya es hora de cambiarlo!!!!!

Pili y yo, estamos encantados de haberos conocidos... nos vemos pronto!!!!:complice::complice:
 
img0348h.jpg



img0349by.jpg



img0353gq.jpg



img0350o.jpg



img0352wi.jpg
 
Ke bueno ke viniste Ana vaya reportaje mas bonito de fotos te lo has currao como siempre por eso sigues siendo la fotografa reportera mas autentica del chapter y del foro Euskadi para mi aunque algunos no lo quieran, eskerrik asko da gusto salir con vosotros nos vemos en la carretera o donde kerais saludos amador eres grande sigue asi tio.:complice::complice:
 
Unas fotos muy buenas, pero como ha dicho Mel, lastima de tios tan feos (por vosotros, eh? :cachondon:)
 
Gracias Izar, muy bonitas y vaya dia mas bonito que pasamos....me viene la risa porque me acuerdo del foro persa jajajajja:partiendose_de_risa
Birraaxxx
 
Gracias Dalí;pero no me va el enlace......pone noseque de no tener suficients privilegios para ver la pagina....
 
Pues vaya...
Lo puedes subir con ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Te da, diferentes opciones... la direccion que pone "codigo de foro", lo copias aqui, le das a "ir a avanzado" y mira si aparece la foto, si te gusta, le das a enviar respuesta y listo!!!!

No se, si te ha quedado claro.... a mi no mucho,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es que me lio explicando.. pero bueno, vete probando y ya nos diras..

Un saludo!!!:complice::complice:
 
Muchísimas gracias por las fotos!!! Al final te he hecho caso y me he metido en el foro... Ahora solo me queda pillar una Harley!!!!! Aunque la verdad es que me encuentro muy agustito rulando con vosotros aunque vaya con una "Japo". Con tu permiso cojo una foto para el avatar.
 
Atrás
Arriba