Paisanos - Batería muerta - Ruegos y preguntas

Jona

Well-Known Member
A ver, creo que la batería de Robi murió
Ye de color negro :partiendose_de_risa y trae una pegatina bien grande para que sepas que la has comprado en un concesionario oficial, :cachondon:
El tema era preguntaros si alguno de vosotros cambió la original de la marca, por una Varta, una Yuasa, para comparar

Mañana preguntaré por estas dos Marcas por ahí
Para la Dyna de Robi del 91 he visto
Yuasa YTX20HL 115 €
Yuasa YTX20L-BS 90 € y el mismo modelo en Varta sobre 100 €

Mile grazie
 
Última edición:
Pues, yo, le pondría esta que está bien de precio y tiene buena pinta: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-ALTO...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ad3991417

Pregunta por el modelo válido para tu moto.

Suerte!

Gracias por el apunte caballero
Es que había leído por ahí a varias personas hablar bien de las Yuasa
De todas formas mañana tengo que pedirle precio a un colega que trabaja en una tienda de recambios y seguro que le hacen descuento
La moto es de otro colega de los Astures

Unas birras :complice:
 
Falsa alarma
La batería la cargué hoy en el trabajo y parece que recupera bien
El alternador parece que también está bien, 50 V arriba o abajo con un cuarto de puño y tampoco parece estar derivado a masa

Va a ser el joputa del regulador aunque de lo malo, es lo más barato de los tres

Prueba superada
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jona ya se lo comente el otro dia robi en la comida
si necesitais algo ya sabes por donde ando
un saludo
 
jona ya se lo comente el otro dia robi en la comida
si necesitais algo ya sabes por donde ando
un saludo

Gracias Chema
Estuvimos hoy donde Fidel y se confirmó lo que comprobamos ayer (somos unos fieras)
El regulador está jodido

Dejamos la moto en el taller porque Robi quiere que le mire precio para un par de temas

Oye, llama cuando quieras y tomamos algo ¿no?
Esta semana mismo que hace demasiado que no nos vemos
 
Oye Jona(el desaparecido)je,je,je, Chema, Barra, y Cia., a ver si nos tomamos unas gordas en el Iron un día de estos. . .
 
A mí me vale mañana por la mañana, unos caldos con cerveza para aguantar el frio :cachondon:
 
pues aqui estamos a 30 grados :partiendose_de_risa disfrutar de las birras y el vino caliente ajajajaja
 
¿Vino caliente?, joder, quien coño será el que toma semejantes unguentos. . .los hay que están muy mal de lo suyo,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Siempre puedes arrancar la roja y arrimar las manos al motor como hace Robi cuando va en marcha :cachondon:

Siiiii que es verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y vamos que hoy el que saco la moto ... «chapeau», hacia un frioooo como para arrimar las dos manos :cachondon:
 
Atrás
Arriba