Pantalón tipo custom para este invierno (dais alguna idea)

Diablo chico10

FH SUPPORTER
Chicos birras para todos, que se que tenéis ideas, para ver que tipo de pantalón tipo custom para el invierno podría adquirir.

Venga que se calientan las cervecitas
 
Los vaqueros con protecciones de Kevlar por dentro (es como si llevaras una mantita interior) son bastante calentitos y te aseguran de los raspones en las caídas. Eso sí, no te protegen de la lluvia y los golpes...

Saludos,
 
unos vaqueros de cuero tipo terminator te abrigan y no te cala el agua si te pilla un tormentón en la carretera.
 
¿Y para debajo de los pantalones y evitar el frio? He visto en Decathlon varias mallas con buena pinta, ¿habeis probado algun modelo concreto?
 
las clasicas mallas de atletismo de la marca que sean poco te abrigan, son muy finas y te lo digo por experiencia. yo con tiempo muy frio he tenido que tirar de pantalones de chandals,pijamas y hasta los marianos de toda la vida, como los que llevaban nuestros abuelos :partiendose_de_risa debajo de los vaqueros de tela o los de cuero, ya ves...imaginación al poder.
 
para debajo de los vauqeros....pantalones termicos iguales que las camisetas....vomo las que se vvenden en decathlon....no son mallas de esas ajustadas de atletismo...son finitas pero no tanto ademas las de atletismo son sinteticas y no abrigan nada......pero con unas mallas termicas vas muy agustito.....y si encima de los vaqueros encima pones traje de agua no te digo nada....
 
Yo a lo mejor es q soy poco friolero, pero con los vaqueros y encima un pantalón de agua de esos del decathlon, voy la mar de bien tanto en diciembre como en enero, q a las 7 de la mañana hace un frescor muy curioso ;)
 
Esto es como el culo,que cada uno tenemos el nuestro....
Yo este verano estuve a punto de pillarme unos de BMW de tipo vaquero,aunque al final no lo hice por que no tenian mi talla.
Tienen buena pinta y con protecciones,y creo que con una simple malla de deportista debajo del pantalon aguantan para todo el invierno.Tambien le hay sin ser de tela vaquera.El precio ronda entre los 180 y 210 € segun el concesionario BMW.
Te dejo un par de imagenes
[h=2]Pantalon City DENIM2 y City 2[/h]

Ver el archivo adjunto 33081Ver el archivo adjunto 33082
 
Yo uso ropa térmica de esquí (camiseta y calzoncillo largo), va de PM, lo que pasa es que son bastante careros con las de marca ( odlo, Schoffel, Helly Hansen). La alternativa económica es la ropa térmica para moto que venden los del Lidl cuando hacen las ofertas de cosas de moto o la que venden para esquí o montañismo en el Decathlon.

Si llueve un traje de agua es la solución
 
.......no nada como un buen pantalon de cordura ,con forro termico , protectores anti caidas y membrana de gore-tex.....

.......salu2 en V
 
Eso quiero yo saber, donde se compran pantalones guapos de cuero?? Y los de terminator?? Los de iguana custom no me gustan.
para el frio yo tengo la ropa térmica del Lidl y va de puta madre, como si no llevara nada y muy calentito. Un saludo.
 
Eso quiero yo saber, donde se compran pantalones guapos de cuero?? Y los de terminator?? Los de iguana custom no me gustan.
para el frio yo tengo la ropa térmica del Lidl y va de puta madre, como si no llevara nada y muy calentito. Un saludo.

....si quieres pasar el invierno en moto con pantalones de cuero , tendras de llevar tambien chubasquero por encima pues la piel no resiste al agua.
....si no trage de gore-tex y sin problemas de nada....caliente , protegido y seco !!!
 
en piel impermeable tienes los de la propia harley, la linea fxrg, yo tengo una cazadora comprada a traves de ebay y van de coña ni frio ni agua pero prepara cash :cachondon:
 
....si quieres pasar el invierno en moto con pantalones de cuero , tendras de llevar tambien chubasquero por encima pues la piel no resiste al agua.
....si no trage de gore-tex y sin problemas de nada....caliente , protegido y seco !!!

depende de los pantalones de cuero que lleves, o tu te pondrias un impermeable encima de una buena chupa? si es cuero lo suficientemente grueso y bueno ya puede diluviar que no te pasa ni una gota.doy fe.:complice:
 
Yo tengo los dos que ha puesto Excalibur. Se pueden llevar en invierno y en verano. No hace falta ponerse nada debajo por mucho frío que haga. Llevan protecciones de gran tamaño y regulables en altura en las rodillas así como en las caderas. Se pueden ajustar más si queremos mediante velcro y cremalleras.
Pero están descatalogados y sólo quedan los que tengan los concesionarios.
Despues de buscar por cielo y tierra los únicos pantalones de cuero que he encontrado válidos para montar en moto con un mínimo de seguridad y que no fueran de estilo deportivo son:

- Pantalón Atlantis 4 de BMW:

file_47_36.jpg


- Pantalón FXRG de Harley-Davidson:

62A07F15648946AD8A52DB83753E.jpg
 
Pantalon y camiseta termica que transpire bien y pudes usar los pantalones que te de la gana......
 
YO simplemente me pongo unas malla de esquí debajo de los normales, eso sí para venir a trabajar y poco tiempo que tardo.

Saludos
 
depende de los pantalones de cuero que lleves, o tu te pondrias un impermeable encima de una buena chupa? si es cuero lo suficientemente grueso y bueno ya puede diluviar que no te pasa ni una gota.doy fe.:complice:

....no entiendo nada, llevo toda la vida en moto y tengo todo el tipo de prendas motoristas ( piel , cordura ,vaquero ) y asta el dia de hoy solo las prendas con gore-tex o los chubasqueros me han librado de la lluvia !!! no quiero dudar de nadie pero me encantaria hacer un viaje de invierno con frio , agua o nieve , con gente que lleve chaquetas y pantalones de piel para ver ese milagro de la piel !! mis prendas de piel son HD y tanbien otras akito y otras marcas y en TODAS entra agua !! bueno no es lo mismo ir al bar delante de casa que hacer un viaje de 3000 km debajo de agua , frio o nieve.......pero se me cuentan que ay prendas de piel con membranas gore-tex o similares , quiza cambie un poco la cosa...en todo caso el exemplo de los pantalones BMW son muy buenos pues los he provado.
 
Atrás
Arriba