Pantalón tipo custom para este invierno (dais alguna idea)

....no entiendo nada, llevo toda la vida en moto y tengo todo el tipo de prendas motoristas ( piel , cordura ,vaquero ) y asta el dia de hoy solo las prendas con gore-tex o los chubasqueros me han librado de la lluvia !!! no quiero dudar de nadie pero me encantaria hacer un viaje de invierno con frio , agua o nieve , con gente que lleve chaquetas y pantalones de piel para ver ese milagro de la piel !! mis prendas de piel son HD y tanbien otras akito y otras marcas y en TODAS entra agua !! bueno no es lo mismo ir al bar delante de casa que hacer un viaje de 3000 km debajo de agua , frio o nieve.......pero se me cuentan que ay prendas de piel con membranas gore-tex o similares , quiza cambie un poco la cosa...en todo caso el exemplo de los pantalones BMW son muy buenos pues los he provado.

vale tio, lo que tu digas..pues por supuesto que las prendas de cuero en la moto no sirve pa na y se utilizan solo para darse una vueltecita el domingo si hace buen tiempo.
 
Pues yo tengo un Dainese de Goretex y la ultima vez que lo use, para ir a Pingüinos el año pasado, me di la vuelta y me vine a casa. En 250km era tal la cantidad de agua que se me habia filtrado por el pantalon (habia que ver como llovia desde que salimos) que si me arriesgaba a llegar a Fuensaldaña lo iba a pasar muy mal.
 
El problema de meterte mucho material termico es que cuando paras y por ejemplo te metes un par de horas a comer te cueces.. Sudas y si luego coges moto de nuevo es casi peor...
Yo simplemente llevo una bota que no sea media-bota, y luego me pongo unos leotardos (si es un poco julai pero eficaz) debajo y un buen vaquero. Con eso vale para temperaruras por encima de 5 grados, es supercomodo y no te cuece en parado con birras.

Evidentemente esto es valido para un ruta dominguera sin complicaciones... Para viajes Al frio Asterix es un experto (y si... te deja ir con el), el te puede contar mil recursos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba