pantalla batwing detachable para road king

peruco

Well-Known Member
pues como el tema indica, he comprado por ebay usa, la pantalla de la electra detachable, sin pintar, 90 dolares mas portes, 86 dolares. no esta mal de precio. ahora viene la cosa de colocar. tengo un manillar plano que seguramente tenga que modificar porque pegara en algun sitio, espero que no, pero no esta claro. la pega es pintar la pantalla del mismo color. sabeis donde puedo conseguir los codigos de pintura de harley. ya que tengo un color metalizado. black cherry.asi que sera complicado conseguir el mismo color sin tener el codigo. un saludo
 
Hombre Peruco, hay talleres de pintura que tienen una maquinita que, por hablar en sencillo, escanean la pintura y te dan el codigo equivalente, no se si en RAL o en Pantone o ambos. Despues el maestro pintor ajusta el color y el metalizado.

Si no encuentras el codigo original.....

Vss
 
gracias ixetax por la informacion. ahora esa que me has puesto de ocasion, habras visto el precio no? ademas viene en negro cosa que no me valdria. eso no me gasto yo ni poniendola con el mejor equipo de musica.jajja:partiendose_de_risa
 
Hombre Peruco, hay talleres de pintura que tienen una maquinita que, por hablar en sencillo, escanean la pintura y te dan el codigo equivalente, no se si en RAL o en Pantone o ambos. Despues el maestro pintor ajusta el color y el metalizado.

Si no encuentras el codigo original.....

Vss
joder sky, como se nota que eres de capital, del mundo,jjjajjja.es que en mi pueblo todavia no han llegado esas modernidades.jajjjjjaj. por cierto, en la lista que me ha dejado isetax no aparece mi color, que bien, ya empezamos,,,,,,,,,,:enfado:
 
como que no aparece si es el 1º en los años 2005-6 y 7... :dormido: Black Cherry Pearl B/C 905951


salu2
 
lo que hacen los nervios y la edad,:partiendose_de_risa. gracias . ayer me la mando el tio, asi que en 15 maximo lo tendre. montar para ver si no hay que cambiar nada y luego pintar. haber si hay suerte
 
la marca no la se, pero los anclajes vienen con pantalla preparado para la road king, el problema es que yo tengo un manillar plano y creo que me pegara en los espejos o en algo, pero al ser bajo igual hay suerte, ahora bien, en caso de que pegue igual con unas torretas que me traigan el manillar hacia mi libra, y sino pues ha meterse en gasto de cambiar todo el manillar , cables y el copon.
 
Perdonar que me meta en foro ajeno, pero es que veo una de mis máquinas de referencia, con el traje de fiesta preferido :cachondon:

Sería mucho pedir, cuando la faena esté acabada , si pudieras colgar algunas fotos de la RK con batwing? Es una combinación que creo que puede quedar bién, pero no he visto ninguna, y en el futuro podría ser mi moto.

Gracias anticpadas, Peruco
 
por fin llego.ahora viene la pesadilla de montar, porque la verdad es que ponia que habia que hacer modificaciones y ajustes pero no pensaba que tantos. la cosa es que los anclajes que vienen con la pantalla no coinciden con los ahujeros que trae la pantalla, asi que despues de desarmar media moto, foco cabezon,focos adicionales los he tenido que adelantar, manillar para arrriba para abajo, me he dado cuenta que no iba a entrar porque los ahujeros no estan bien hechos, asi que he probado sin los anclajes y me va perfecta, no hay que modificar el manillar, que era el miedo que tenia, lo unico que tengo que hacer es preparar unos nuevos anclajes que supongo no sera dificill de hacer y ajustarlo. una vez este perfecto , llevaremos a pintura. haber si saco unas fotos de antes y despues para el colega SEGARIO. un saludo
:enfado:
 
Impaciente espero....

No sabes hasta que punto me gusta esa moto, pero me sigue atrratyendo el encanto del batwing de las electra.

Mi duda siempre ha sido como les sentará ese traje a las RK, ya que la típica pantalla recta no me acaba de convencer.

Sigo el hilo con auténtica avidez. Espero que te salga todo perfecto.

Saludos,

Segario
 
Impaciente espero....

No sabes hasta que punto me gusta esa moto, pero me sigue atrratyendo el encanto del batwing de las electra.

Mi duda siempre ha sido como les sentará ese traje a las RK, ya que la típica pantalla recta no me acaba de convencer.

Sigo el hilo con auténtica avidez. Espero que te salga todo perfecto.

Saludos,

Segario
lo que puedes hacer es mirarlo en ebay usa. pon fairing batwing detachable for road king y te saldran varios modelos y podras ver las fotos de como quedan. laverdad es que no hay mucha diferencia respecto a las originales, el look es el mismo. ahora queda un poco mas adelantada al foco que la original, pero supongo que como hay varios modelos pero mas o menos al final son parecidas. el acabado esta bien, ahora eso si, esta tengo que hacer varios ajustes aunque ya lo ponia el tio en la descripcion, pero como esta em made in china pues tiene lo que tiene, que lo hacen todo de puta pena y ahora tengo que ajustar los anclajes porque los ahujeros que trae la pantalla no valen para los anclajes , asi que tengo que fabricar unos. si hubiera comprado otra mas cara pues este trabajo me lo ahorraria, pero bueno, de momento la pasta esta en mi bolsillo. lo bueno es que no tengo que hacer ninguna modificacion al manillar porque era el miedo que tenia, eso son palabras mayores, queda muy bien, si quieres dame tu correo y te mando fotos de como esta ahora mismo.
 
library
fotos2012248_zpsf83e23cf.jpg
aqui os dejo alguna foto del antes y cuando lo tenga pintado vereis el despues:complice:
 
bueno pues asi esta el tema, pantalla en el carrocero, no hay forma de sacar el color, con la referencia harley, color black cherry del 2005, me voy al que le suministra la pintura y me escanea el color, efectivamente le da que es ese color, pero cuando saca la carta de colores harley no se parece en nada, este color es tricapa, asi que al final tiene un metalico que la carta de colores no le da, asi que no tengo forma de encontrar ni siquiera un color parecido, alguna idea? :enfado:
 
Parece que tiene buena pinta yo tengo pensado tambien ponerle uno a RK en que pagina lo has comprado y como te ha ido todo aduanas, tiempo en recibirlas etc
suerte con la pintura
un saludo
 
pues la compre por ebay en usa, pones batwing for road king y te salen, yo compre la mas barata, pero esperate un poco porque como no encuentre pintura te la vendo barata,jajjjjajjja
 
Javi, lástima de color, porque se ve muy bien montada. Ya con el Cd ylos baffles tiene que ser la releche.
A ver si tienes suerte. :complice:

V´sssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba