pantalla batwing detachable para road king

pues si no encuentras pintura podemos llegar a un acuerdo yo no tendria problemas con la pintura mi moto es negra
Y si vives en Endaya me puedo pasar a verla yo soy de Pamplona muy cerca.
 
Última edición:
bueno pues al parecer ya he encontrado el codigo correcto, pero claro, no en este pais, es que manda huevos, me he ido a biarriz, francia, para comentar el tema en una carroceria donde pintan harley y preparacion y demas, pero con unos precios que son prohibitivos para nosotros. asi que me dio el codigo y vimos con la muestra de ellos que coincidia con el color de mi moto, asi que se lo lleve al carrocero de irun y me dijo que este si le daba bien, asi que ya esta en marcha el tema, haber si para este mes lo tengo terminado
 
ya pondre cuando la tenga no te preocupes. el tema de ebay, el tio es de dallas texas y si pones batwing for road king creo que sale el primero. en ebay.com, es el mas barato y como barato luego tienes mucho trabajo asi que yo compraria uno mas caro que al final quedara mejor y mejor calidad.
 
87as.th.jpg
[/URL][/IMG]bueno señores, ya he terminado el trabajo, aqui os dejo alguna foto, espero que os guste, a mi me tiene completamente empalmado,jajajajjaj
8vzc.th.jpg
[/URL][/IMG]
87as.th.jpg
[/URL][/IMG]
c76t.th.jpg
[/URL][/IMG]
 
lo compre en ebay, el mas barato, un tio de texas, pero te recomendaria que te gastaras algo mas de pasta porque a mi me ha dado mucho trabajo y al carrocero ni te cuento, era made in china, imaginate, comprar en usa pensando que esta bien hecho, y luego es made in china. no se que tipo de imprimacion llevaba que tuvimos que dejarlo en fibra y empezar desde cero. pero bueno, al final ha merecido la pena porque con todo, aduanas y pintura no me ha llegado 400, claro que al tio de ebay le denuncie por mandarme una cosa mal echa y que los anclajes no valian y me devolvio paypal 170 dolares, asi que muy contento con todo y sobre todo como ha quedado
 
Por ese precio, casi merece la pena las horas de trabajo... Ha quedado muy guapa, y desde luego en las fotos no se nota para nada que sea chinosa. Es más, será por el montaje, pero el faro queda muy bien integrado, y ya he visto varias RK a las que le sale medio cabezón por delante de la pantalla, y queda horrorozzzo...
 
aqui tambien sobresale por delante pero la verdad es que queda muy disimulado, ha quedado super bien, no he visto a nadie que no la haya gustado la verdad. mas adelante igual me meto en la radio
 
Atrás
Arriba