Pantalla BatWing

karhela

Well-Known Member
Hola a todos...
estoy pensando en hacerme una pantalla de metacrilato para el batwing...
tengo la "normal" y la queria mas ancha y alta pero no tengo las medidas. ya se que puedo hacer lo que quiero o me guste pero esta bien fijarse en lo que se comercializa...

asi que si alguien puede orientarme...

birras
 
en este enlace la tienes desde 6 a 12 pulgadas ( 1 pulgada 2,5 cm aprox.) de altura.

la anchura , la que marca el batwing,

Windshields & Mirrors | J&P Cycles

¿ es mejor el metraquilato que el lexan? ¿ o es lo mismo?

tengo entendido que lo mejor , es que la altura sea la que marquen tus ojos , para poder mirar sobre el cuando llueve.

¿alguien podria aclararme esto?.

un saludo y birras,
 
Hola perico sobre si es mejor el metraquilato o el lexan ni idea.
sobre el por que la pantalla a la altura de los ojos si he llevado siempre pantallas grandisimas pues me gusta su estetica ya sabes pa gustos colores y despues de provar una mas baja osea a la altura de los ojos un dia de lluvia se lo recomiendo a todos , con las mas altas cuando llueve aparte de las gotas que se quedan en la pantalla tines las que te caen en el casco con lo cual la visibilidad es nula o casi , cuando te llega a la altura de los ojos solo tienes que alzar un poco la cabeza y te permite ver pues no estorba la pantalla y el aire hace que pasa por encima de ella te quita agua del casco.
 
Si la pantalla es tan alta que hay que mirar a través de ella, cuando llueve no se ve nada.
Yo llevo en mi Electra la pantalla de 10 pulgadas de altura. Mido 183 cms. y la pantalla me queda por debajo de los ojos, casi siempre llevo la pantalla del casco abierta y no me da el aire en los ojos, ni la lluvia tampoco (cuando me pilla, porque yo no cojo la moto con lluvia ni cuando hay previsión de lluvia, ni con viento fuerte, ni con temperaturas cercanas a cero (por el hielo), ni con nieve, en moto cuanto menos riesgo, mejor).
Este vendedor tiene pantallas de diferentes alturas y tintados y más anchas de lo normal:

dakota-shield items - Get great deals on Parts Accessories items on eBay Motors!
 
Última edición:
Gracias a los dos , por la respuestas , he visto un brico de como cortarla , ya que lo de dar el estiron va ha ser que no.

en mi ultimo viaje desde Barcelona , por la zona de la muela (Guadalajara ) me cojio lluvia , niebla y noche, todo junto , asi que , como no veia ni para ir cantando

opte por quitarla en la primera gasolinera que consegui parar. pero eso no es plan.

birras mil.
 
Atrás
Arriba