Pantalla de la fat bob,

alf

Member
Pues nada foreros que me he gastado una pasta en una pantalla hd. Para mi fat bob, y no es lo que pensaba. Otro desengaño porque a la altura de la cabeza me reboca el aire. La compré porque pienso viajar, pero al pasar de 120 km todo el aire va a la cabeza. La patalla no es nada aerodinámica.saludos.
 
si es la baja es normal, es mas bonita y demas pero ni de coña tapa lo que tiene que tapar... yo tengo la grande en la superglide y hasta 150 sin problemas.. con la grande me refiero a esta.
161nj7.jpg


tienes los 5 10 cms de margen que dan las tijas prueba a cambiar las posiciones a mi por ejemplo en el medio me proteje mas que arriba del todo..
y que sepas que venden el metraquilato solo por si la quieres cambiar..

salu2
 
lo del matraquilato me lo apunto, lo puedo comprar a traves de consecionario o ...? y otra cosa veo la pantalla demasiado alta, parece que ves atraves de ella? si es así cuando llueve, ves? siempre pensé en la aerodinámica, en que se conduce por encima de las cúpulas y no detrás de ella.
ya que me he gastado una pasta, tambien estoy pensando lo de un deflector que lo vende puig. así que espero si me puedes decir algo del metraquilato que supongo vendrá con las perforaciones hechas o revenderla ó...

un saludo y gracias.
 
en el conce supongo que sera una pasta...
o igual encuentras a alguien en el foro con la grande que la cambie a pelo por la pequeña..
yo miro justo por encima dependera de tu altura pero a traves se ve bien tambien..
lo del deflector supongo que sera una minipantalla puesta encima ?¿ si es eso es feo con ganas pero hace su servicio ya sabes ande yo caliente..

salu2
 
Atrás
Arriba