Pantalla detachable para Dyna

Ciro

Well-Known Member
Estoy interesado en comprar una pantalla para mi moto, próximamente probaré una de las originales, la más alta. Esta creo que te cubre entero, incluida toda la cabeza.
Conozco dos pantallas para la Street bob, una más alta y otra un poco más corta.
Alguien sabría decirme las ventajas de una sobre la otra?
Saludos
 
Yo te puedo hablar desde la opinión de cuando tenía la sportster. Llevaba la pantalla alta, para el invierno sólo y únicamente si sabia que volvía de trabajar por la noche. Aquí hace mucha humedad, de esa que cala hasta el cuero de la chupa. La verdad es que es una maravilla porque no pasas nada de frio y te quita el aire, ni siquiera entraba aire por el casco. Ahora, fea es una rato la pantalla pero para gustos colores. La baja te tapará poco, desvía algo el aire pero poco más. Si buscas algo práctico la grande sin duda.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tienes la corta en el mercadillo del foro..
la tuvo un colega y protegía decentemente (es igual de ancha que la alta)
yo tengo la larga y protege muy bien pero la corta queda mucho mejor.
por cierto existe otra larga pero más ancha.

salu2
 
Gracias por vuestras opiniones.
Por cierto, 883Rafa, vi tu foto en el hilo de las dynas; realmente se te ve cara de felicidad, te comprendo, perfectamente podrías ser mi espejo.

Gracias isetax. Esta mañana he estado hablando con el compañero que vende la suya en el mercadillo.
Desde mi punto de vista, ninguna queda bien, poner un chisme de estos, sólo es por pura practicidad, entonces lo que quiero es la más práctica, no la que mejor quede. Dicho esto, sigo sin saber cual es la más práctica. Por eso he abierto el hilo.
Desde mi modesta opinión y sin haber probado ninguna, pienso que la corta puede ayudar a ver mejor en caso de lluvia, la larga en este caso tendría desventaja.
Aun así, sigo sin saber cual sería más práctica. El problema es que sólo puedo probar la larga, la corta me queda un poco lejos.
 
Yo llevo la larga y se ve por encima no problemo con lluvia.
supongo que será según la estatura.
si quieres la que más protege pillate la más ancha y alta.

1zh1lw4.jpg


yo tengo está que tiene una pulgada menos de altura y es más estrecha (la que tienen casi todos)

mhepty.jpg


Salu2
 
Hola, yo tengo la larga recortada...jejeje no llega a ser la corta pero la corte porque no conducía a gusto por el aire.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba