Pantalla Gladiator de National Cycles

legor

Well-Known Member
hola a todos! estoy pensando en montarme este juguete ke inventaron ya hace un par de años los señores de national cycles, creo ke a mi 883R le kedara de lujazo el toke deportivo ke le da, dejando aparte la opcion de doble regulacion de altura e inclinacion, importantisima por cierto. Alguien la tiene o la ha probado? impresiones? ke tal va? gracias!!!

la he visto aki
H-D : Pantalla Gladiator
 
bueno pues ya la he comprado, parece ke segun los videos ke hay colgados la pantalla va de fruta madre y lo de poder regularla mola mucho. ya os dire
 
me piro de viaje en un rato, a ver si me da tiempo, sino, el lunes os cuelgo fotos de como la he regulado ahora.
increiblemente para lo pekeña ke es, con una regulacion inclinada (como una pantalla de naked) kita toooooooodo el aire ke se te ocurra, he probado esta mañana hasta 150km/h y ni una vibracion, ni una turbulencia y ni un empujon hacia atras. Espectacular, desde luego estos señores de National Cycles saben lo ke fabrican.
La estetica? pues rara, poko habitual en una Harley, pero a mi me gusta, para mi 883R, le da ese ligero toke sport, en otras no se como kedara...
 
Atrás
Arriba