PANTALLA para SPORTSTER se vende a BUEN PRECIO

SANDOKAN

Well-Known Member
VENDIIIIDAAAAAAA!!!!!

Hola compañeros.

Vendo Pantalla Puig mod. Daytona para Sportsters/Dynas. PERFECTO ESTADO. Yo la usé en mi Nightster una vez, tiene solo 400 kms!!!.
Las dimensiones son 480x550mm. Multiregulable y muy cómoda para viajes (Y BUEN PRECIO!!!)
En muy buen estado, solo tiene una pequeña rozadura en la parte inferior central (zona inferior de no visibilidad).
el precio es de 60€ (portes a parte). En Madrid entrega en mano.

pantalla3a.jpg


pantalla2l.jpg


pantalla1480x550.jpg


Contactos por privado.
Gracias
 
Última edición:
... compañeros, se me olvidó comentar que los anclajes sirven para manillares de 1"

salu2 y birras
 
Si se pudiera adaptar a mi moto me la quedaría. Lo digo por la altura del faro

¿Eres Sandokan mi vecino? Pues la probamos
 
Hola chicos. Hoy he quedado con mi amigo Sandokan, y me ha traido la pantalla para probarla en mi moto. Lo primero que tengo que decir es que la pantlla es una maravilla, de tamaño grandecito, con un sistema de fijación completamente ajustable a cualquier manillar. Sin embargo en mi caso no me va a valer porque tropieza con los faros supletorios que llevo a ambos lados del faro principal y en posición elevada. OJO, seguro que a cualquier otra moto que lleve esos mismos faros en su sitio normal, es decir, entre las dos tijas, la pantalla le quedará de cine. Pero es que yo me apañé un invento para llevarlos por encima de la tija superior y claro, están demasiado arriba. Lo dicho, os animo a que compréis la pantalla porque es una buena oportunidad.
 
Hola a todos.
Gracias Richie, por tu apunte.
Ares, procedo con Muxomuxaxo que estaba el segundo en la lista de espera.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos y birras
 
Privados contestados, ... SIGUE EN VENTA CHICOS!!!

(abstenerse privados si son sólo para "marear la perdiz" ...)

salu2 y birras
 
.... uuuuuuuupsssss ...
vamos, q la pantalla está nueva, barata y es muy útil!!!!!


salu2 y birras 1000
 
... tras mucho "encantador de perdices" y muchos mail ...

SUIGE EN VENTA!!!!!!! ... y está muy bien de PRECIOOOOO!!!! ... (y en perfecto estado)

salu2 y birras
 
Pantalla recibida en perfecto estado de revista :cachondon::cachondon::cachondon:Saludos y unas birras bien frias.
 
Atrás
Arriba