Pantalla road king

EUGENIO

Well-Known Member
Hola a todos!!!
Antes de nada agradeceros a todos por vuestra ayuda y una buena ronda de birras...
Necesito algo de ayuda y consejo. ¿De que altura es la pantalla de la RK cuando sale de serie? He visto que en catálogo anuncian una más alta (de 22'') que, en principio, debe ser más cómoda porque tapa totalmente. Algunos aconsejáis que no sean demasiado altas por el tema de la lluvia. Tal vez la de 20'' sea perfecta para un conductor de 1,82.
Estoy un poco confuso y antes de pedirla me vendría muy bien algún consejo de algún compañero.
Lo dicho: birras y gasolina para todos.
 
La de stock es una de media altura, pero no se la talla. La mía tiene una de las altas, mido algo menos que tú y me pasa por encima. A mí me vendría perfecta la que actualmente traen de serie.

Saludos.
 
a recortarla.lo recomiendo totalmente.yo lo hice siguiendo las instrucciones de un video que hay por ahi.muy facil,los resultados al momento.en posicion relajada la deje a la altura de la nariz.si el frio aprieta me agazapo y me cubre casi totalmente,se queda un cacho de casco al aire.lo que jode es que quede el filo a la altura de la vista.antes me apatecia quitarla,ahora ni de coña.la pantalla alta un dia se me empaño y menos mal que no iba muy fuerte,pero casi me salgo.un saludo y BIRRASSSS.
 
Pues ya lo había pensado pero no sabía como, me busco el video y veo a ver qué tal. Gracias.

Saludos.
 
Un millón de gracias por los consejos. Ya os iré contando conforme vaya decidiendo.

Más birras.
 
La de serie para mi altura (en torno a los 1,75) me tapaba la visión, no veas cuando llovía lo estirado que tenía que ir, pues a través de la pantalla no se ve nada bien.
La recorté con una sierra de calar, dejando el borde a la altura de la nariz (así la visión siempre la hago por encima de la pantalla). Ni punto de comparación (la pantalla sigue haciendo su función, y mejor que antes).
 
A falta de preguntar en alguna tienda o conce, ¿sabeis cuanto puede costar una pantalla para una Road King? aproximadamente me vale.
Saludos
 
en ebay usa las tienes bien economicas y tambien venden lo que es plastico de la pantalla solo
 
Atrás
Arriba