Pantallas para Street Bob

Thundercats

Well-Known Member
Hola buenas noches copañeros

He publicado este tema esta mañana y no se que a pasado con el que ha desaparecido. Mi pregunta era si alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir una pantalla para mi burra, ya que he preguntado en HD y me dan una buena sablada.
He mirado tambien en paginas de segundamano y en tiendas online y no encuentro nada que me convezca.
No se si alguien de vosotros ha pillado alguna interesante por ahi, me gustaria que me echarais una manilla.

Un saludo y birras para todos
 
el forero tioperiquin tiene una para vender (lo puso en el hilo de las pantallas) mandale un privado...:complice:


saluti
 
Yo tengo una del modelo Rio grande de la marca Memphis Shades y la verdad que estoy contengo aunque sólo la he usado un par de veces para viajes largos :lengua_fuera:

La compré ahumada que es un tono que casi no se nota, parece transparente. Además compré un kit de anclaje rápido y se pone y se quita en 20 segundos. Incluso el propio kit de anclaje se puede quitar y poner en 5 minutos porque son 4 tornillos si quieres evitar tener las abrazadaras en la moto.

No queda mal del todo, a mi las pantallas me parecen feas, feas, pero esta no queda mal. Tampoco queda bien, todo hay que decirlo.

Aver si puedo subir unas afotos. Puedes buscar en google imagenes "memphis shades street bob" y verás algunas.

Me costó 170€ en una tienda de aquí de Valencia que conozco al dueño, tienen tienda web por si quieres te mando un privado con la dirección.

Aquí tienes el link del modelo, si curioseas por ahí Memphis tiene más modelos de diferentes tamaños.
Rio Grande
 
Atrás
Arriba