Para C3PO (chupa jevy :P)

CROWLEY

Master Therion
Mi chupa de conciertos! mas de 30 años que tiene la pobre :lengua_fuera:
Antes era la mas mugrienta... ahora además oxidá :partiendose_de_risa



chupa001.jpg


chupa002.jpg


chupa003.jpg


chupa004.jpg


chupa005.jpg


chupa006.jpg


chupa007.jpg


chupa008.jpg


chupa009.jpg
 
Mi chupa de conciertos! mas de 30 años que tiene la pobre :lengua_fuera:
Antes era la mas mugrienta... ahora además oxidá :partiendose_de_risa



chupa001.jpg

CROWLEY por Dios enmarcala JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y te lo digo en serio.

Tienes que enmarcarla pero sin fondo, que las dos caras sean de cristal para que se pueda ver bien........




Lo que pasa es que no hace juego con los libros sobre técnicas tributarias y asesoramiento físcal internacional .......... dos fases en la vida de un hombre, lo que es la vida :yb624[1]:
 
A mi lo que me da "repelus" es LA PUTA ENCICLOPEDIA QUE TIENES DETRAS "Tecnicas Tributarias" por dios.... vaya tochamen...

eso si es Heavy...y lo demás tonterías
 
Lo que pasa es que no hace juego con los libros sobre técnicas tributarias y asesoramiento físcal internacional .......... dos fases en la vida de un hombre, lo que es la vida :yb624[1]:

Que no quenooo... que esos tochos son de mi mujer!! Yo no me leo eso ni que me despellejen vivo :partiendose_de_risa
 
Y yo que pensaba que la habías colgao ahi para ver si "se le pegaba" algo "diabólico ....:lengua_fuera:
Oye, quien sabe......una habitacion oscura, una estrella con tiza el en suelo, belas una por cada punta, tu con la chupa puesta, los libros terroríficos de esos por ahi, igual se se te aparece la cabra esa y de paso le preguntas si tiene algo que ver con lo del 1HD :lengua_fuera: Vamos, que el ambiente seria propicio jejeje
 
jajajajajajaj si que dan miedo si... mas que la chupa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yeahhhhh , tío , insuperable, pintada a mano, bonita, seguro que alguien de Mao le puso la mano encima, Maiden, Dio, Tipton Y KK, el careto de Ozzy , Van Halen, el Angus, el Gillan, los Leppard, los de Lemmi, King Diamond, fallen angels, Eddie, Y EL PARCHE DE RIDE THE LIGHTNING, yeahhh, en fin , el puto decálogo heavy de los 80. No me olvido de la cruz de Black Sabbath, pero tío, esas tachas que la adornan tenían que joder lo suyo cuando te apayabas en tu Marshall, no ???

Chula tío , y lo mejor, la de recuerdos que tienen dentro un prenda de ese tipo, bolos, ensayos, anécdotas, rollos chungos,,,,,,, miles y miles de cosas que la gente desconoce de lo que reálmente significa estar en un grupo, y que seguro que al hacer esas fotos han pasado por tu cabeza.

Mi prenda fetiche son mis botas Sendra, que aún están en casa de mis Padres, no se si en Huelva o aquí, pero que ya le he dicho a mi madre que las quiero recuperar. Su cara cada vez que me acuerdo de ellas me hace presagiar lo peor,,,,. Tambien guardo un chaleco de cuero de picos, como el bajo de Blackie Lawless que hace un par de años estuve a punto de enmierdar con parches del Hog, y de la MoCo, menos mal que al final lo deje tal y como estaba.

P.D. ahora que lo leo, creo que Grows tiene razón, tío, y la Ouija ??????:cachondon:

Saludos.
 
los dibujos estan hechos de puta madre, sobre todo el eddy de piece of mind me ha encantado.
 
¡Ondiá, Crowley! Asombrado meáis, perdón "me hais". :yb677[1]:

La de horas de bajos de Argüelles, Diplodocus, Al Laboratorio, Melocotón, Madrid Rock, Discoplay, etc. que se habrá "chupado" esa "chupa". Saludos!


l.jpg
 

Adjuntos

  • l.jpg
    l.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Yeahhhhh , tío , insuperable, pintada a mano, bonita, seguro que alguien de Mao le puso la mano encima

Si, el que le gorroneaba el mate... YO jajajajja

Bueno, cuando conocí a Mao y a Cathy en el 91 la llevaba puesta y les dije "son mis tatus de quita y pón" jajajaja aun recuerdo el careto que puso Cathy :extranyado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La ouija esta.... debajo del poster de black sabbath! :cachondon:

La de ouijas que hice yo solo en esa habitación ((luego pasé a la escritura automática)) :lengua_fuera:


Westone.jpg



Ah! el roto bajo el angel del Sad Wings fué en una pelea bastante bestia en Alcorcón...
...fué mi única cicatriz :cachondon:
 
Que no quenooo... que esos tochos son de mi mujer!! Yo no me leo eso ni que me despellejen vivo :partiendose_de_risa
Pues ......... tu mujer me da miedo :timido:



jajajajajajaj si que dan miedo si... mas que la chupa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya te digo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba