Para el 2 de Junio y el 18 Agosto (con tiempo, ché)

Cacike

Well-Known Member
Yo ahora estoy un poco en el dique seco, porque tengo la moto en venta, y no quiero moverla, pero si que siendo mi pueblo, me acercare a estas 2 que pintan muy bien.

La primera el dia 2 desde las 9:30am hasta que cierren por la noche.
Fiesta presentacion de la revista Bellas & Bestias. Concentracion Custom, clásicos, camiones americanos, hot rod....
La diversión está garantizada contaremos con las colaboraciones de Sueca Iron y su exhibición de motos, Tino Blasco con trabajos de aerografia, tattoo 8 ball, desfile pin up a mano de Presumidas, Boddy paint, música en directo, zona infantil, atracciones para adultos, concursos, regalos, striptease burlesque,...

281rp5v.jpg


Y el 18 de Agosto, otra, `pero mas rockera, con conciertos cañeros. Barbacoa, cerveza y conciertos 8€, y solo conciertos, 5€

2i8izvp.jpg
 
No son la tipica matinal de poble, eso es seguro...

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa eso está pero que muy bien :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
En la de el día dos si que iré.a ver si nos conocemos,la otra como esta cerca lo de jativa,lo tengo mal,
 
contad con mi presencia pinta pero que muy bien

birrass y rutas para tos
 
Yo.a ver si miro la ruta en el GPS con tiempo,que luego me pierdo :cachondon::cachondon:
 
Toni, el tema de la comida y cena cómo va.... hay que comprar tickets o es gratix :partiendose_de_risa, ya queda menos... allí nos vemos
 
Saludos y Birraasss !!! En Bellas & Bestias nos veremos, el dia 18... tengo ke star preparando para la de Feria Xativa ke es el domingo 19. Nos vemos, un abrazo
 
Lo podéis buscar el evento en Facebook. los coches americanos han quedado en Anzuelos para venir. podíais venir con ellos
 
lo digo por que como ha pasado todo esto de 'regreso al futuro' pues he `perdido el hilo de cuando y donde hemos quedado...
 
Atrás
Arriba