Para el amigo BARRACUS

Jajaja, hay que recordarme tal y como estaba en mi epoca buena en El Equipo A,jejejeje,si es que no se puede envejecer.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No fui a Zaragoza porque vi que habia mucho mariposeo y con eso de que soy negro...ya se sabe os habiais hecho muchas expectativas,jajajaja
 
bueno bueno, mucho mariposeo pero aquí, el único que se ha dejado dar por detrás has sido tú..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y por otro mederador, además :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si lo hubira visto venir.....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:,pero bueno ,esto dicen que si te lo hace un amigo duele menos,jajajajaja,por cierto ¿tu y Suso que tal?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si lo hubira visto venir.....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:,pero bueno ,esto dicen que si te lo hace un amigo duele menos,jajajajaja,por cierto ¿tu y Suso que tal?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Bien bien. Para evitar todo tipo de males, siempre voy yo detrás. Eso si, cada vez que pierde la matrícula, me la como enterita :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba