Para empezar bien el pilar!!!!!!

fireball

Well-Known Member
Hola maños

estoy ahora mismo en el heaven "ya lo he encontrado"

teneis previsto pasar el jueves por aquí a tomar una cerveza?

he venido ha trabajar para las fiestas así que no tengo otro día ya me diréis algo.

SAludos y las primeras yo invito
 
Para el Jueves dan bastante agua, no me importaria acudir y asi te conozco y os enseño la moto nueva, lo vamos viendo si no llueve mucho si me gustaria quedar.
 
Este jueves no me podré pasar,curro todo el día. tomaos una a mi salud.


birras
 
Hombre si llueve no podremos ver drifter :lengua_fuera:

Sobre qué hora soléis pasar?

saludos.
 
Hombre si caen los 90 l que dijeron que se preveian en Zaragoza ( cosa que no se si sera verdad ) no creo que vayamos ninguno por lo menos en moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, solemos quedar sobre las 19:30 h
 
Yo tengo que ir en moto si o si, ya que se me ha jodido el coche, al mediodia depende como este te digo algo, un saludo.
 
Hola,

¿El Heaven es un bar motero? Es que salimos 4 motos desde Barcelona la semana siguiente del Pilar a hacer una ruta de fin de semana al Monasterio de Piedra, Zaragoza y la ruta Orwell de vuelta y estamos buscando sitios majos donde tomarnos unas birras.

¿Algún post que hable de tema o algún consejo para las tierras mañas?

Muchas gracias.
 
Hola,

¿El Heaven es un bar motero? Es que salimos 4 motos desde Barcelona la semana siguiente del Pilar a hacer una ruta de fin de semana al Monasterio de Piedra, Zaragoza y la ruta Orwell de vuelta y estamos buscando sitios majos donde tomarnos unas birras.

¿Algún post que hable de tema o algún consejo para las tierras mañas?

Muchas gracias.

Así que quereis ver la ruta Orwell..... Tengo datos precisos.:chulo:
 
Bueno ha sido un placer conoceros y tomar unas cervezas.

peiper, cuenta eso de la ruta Orwell,

que igual nos apuntamos:cachondon:

Saludos
 
Hola PEIPER,

¿Y serías tan amable de compartirlos por favor?

Muchas gracias.

Faltaría mas.

Esto está en la Sierra de Alcubierre,zona donde el escritor británico pasó parte de su tiempo durante la Guerra Civil Española.Consta de zonas con trincheras y refugios de la época rehabilitados y que se pueden ser visitados,aunque el acceso en moto es complicado.Esa parte de un frente estático del año 1937 donde se pueden visitar las zonas de los bandos.
Si queréis mas información o tenéis alguna duda...intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba