Para entendidos de twin cam

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes a tod@s
Me están vendiendo un filtro de alto flujo montado en una sportster del 2006 de carburación.
mal pregunta y duda me valdría para mi softail deuce del 2001?
las dos motos llevan motor twin cam pero de diferentes cilindradas.
que opinan ustedes
Unas birras
 
Parece ser que los motores twincam salieron a partir del año 1999 yo tuve una roadking de ese año joder como me gustaba....es un motor con doble árbol de levas
Los anteriores motores hasta 1986 eran motores Evo que sólo tenían un árbol de levas algunos modelos sporter tenían ese motor creo.....
 
El no lo sabe, por eso pregunto por aquí.
ninguno de los dos no tenemos ni idea
Jajajaj
 
El filtro es rough crafts

Con tan poca información que das sobre el modelo de filtro es difícil contestarte. Pero googleando un poco hay ejemplos de filtros de esa marca montados indistintamente en sportster o en un twin cam. En el mundo custom la palabra imposible no existe. És posible que la base no se adapte bien de entrada porqué hablamos de un evo carburado y un twin cam inyectado (vaporizadores, por ejemplo) pero si te gusta trastear no deberías tener problema.

Otra cosa es que te salga a cuenta dicha operación. Yo de entrada lo descartaría.

Salud!
 
El elemento filtrante es fácil que te sirva para tu moto, siempre que le pongas el soporte adecuado.

El soporte que llevará ahora (para el motor de la Sportster), seguro que no te vale. :(


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pero googleando un poco hay ejemplos de filtros de esa marca montados indistintamente en sportster o en un twin cam.
Por eso decía yo que creo que sí se puede montar.
De todas formas por los 30€ que suelen costar por ebay o alijoexpres yo me arriesgaria y haría un tutorial detallado para colgarlo en el apartado de Bricos del foro
 
Atrás
Arriba