Para este fin de semana, del 6, 7 y 8......

Ray 1

FH SUPPORTER
.....Pués se me ocurre que podríamos intentar hacer una múltiple...
A ver:

Viernes 6
Salida de Congresos a las 10:00 (hace frío antes),almuercito en L´Eliana y rutita hasta la Customfest de la feria. Alli, cada uno está hasta que le de la gana (creo que con 5 euros de entrada hay para todo el día. Luego, a quien le apetezca por la tarde tomar unas cervecitas, tiene al Frater o al West a su disposición,
La ruta podría ser ....
https://maps.google.es/maps?saddr=C...&dirflg=t&mra=dme&mrsp=0&sz=14&via=3&t=m&z=14

Sábado 7
Hay unas jornadas gastronómicas en Vilafamés, (Chesuseeeet :complice:) Saliendo a las 9:30 de Clariano nos hacemos los 95 kmts y llegamos a tiempo para acabar con las existencias. Yo no he estado nunca pero dicen que el pueblo es muy bonito. El que quiera almuerza y se vuelve y los que tenemos mas tiempo nos podemos quedar a picar algo y hacemos el día por la zona :contento:.
Para llegar a Vilafamés....
https://maps.google.es/maps?saddr=C...&dirflg=t&mra=dpe&mrsp=1&sz=11&via=1&t=m&z=12
Domingo 8
Además de almorzar, también se puede merendar...y un chocolatito fin de fiesta en la Plaza de la Reina o en algún sitio parecido....

Que?, se anima alguien?
 
Última edición:
Hombre como querer animarme, quiero pero el único día que no trabajo de mañana es el viernes y no se por que pero me da que la jefa me tendrá preparada faena.
Si me puedo escapar allí estaré
 
Hombre como querer animarme, quiero pero el único día que no trabajo de mañana es el viernes y no se por que pero me da que la jefa me tendrá preparada faena.
Si me puedo escapar allí estaré

Ostia otro que tambien limpia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por mi el viernes por la mañana perfecto

Saludos el zurdo
 
contar conmigo para el viernes que ya limpiare el jueves por la mañana para que mi jefa me deje salir:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ok me apunto :complice: Pero a la ruta no para limpiar que a mi me salen granos:lengua_fuera:
 
Po yo el viernes no ire mas que al curro, sábado o domingo me pasare por el CustomFest, saludos y gracias por las rutas, si puedo ire alguna :complice:
 
Hola, en principio me apunto al viernes mañana .¿saldréis desde el palacio de congresos no? ¿Dónde quedáis exactamente?.
Un saludo
 
Yo aunque os parezca mentira el Viernes Festivo curro. no se si a ultima hora lo podre cambiar si no ya ire yo otro dia. Tengo entradas.
 
Micky, quedamos en la rotonda, en la acera donde está el palacio de Congresos. Se nos ve fácil.
 
Me apunto para viernes. No se como estará mañana de animada la feria, pero estuve ayer miércoles en el montaje y vi motos muy, muy guapas ...
 
Si es verdad que dicen que hay buenos constructores y maquinas. Yo me llevo la artilleria fotografica y dejo la ropa de cordura pa no pasar calor en la Feria.
Dejaos la VISA en casa o la quemareis :partiendose_de_risa

Hasta el viernes en Congresos
 
Me apunto el viernes, el sabado tratare de ir aunque no lo garantizo por q viene mi familia politica
Gracias Ray por que siempre te la curras.
Aqui no se celebra el dia de la secretaria?
Era por enviarte un ramo de flores :cachondon:
 
Atrás
Arriba