PARA FLIPAR , los que tengáis HD del 2012

cojer al señor graño de las orejas y que este presente cuando pasais una itv de esas,haber que explicacion les da a ellos,y a vosotros,tan legales que son sus motos
 
Pues si, tampoco me explico como les cuesta tanto poner los intermitentes con sus letritas y sus cosas antes de venderlas para europa, pero vamos me parece también que hay mucha discriminación en contra de las harleys, porque yo veo motos con cada cosa de su madre y de su padre y con la Itv pasada... Y mis intermitentes van A LA PERFECCION, intensidad de luz, colocación, etc. Me parece una soplapollez que sea "ilegal" porque no lleva una letra que indica que es luz de freno ademas de intermitente. En cualquier caso ya me tocará pasarla e igual no me dicen nada, todavía me falta asi que mientras a disfrutar de mi dos ruedas ;)

En fin...
 
Mirar sabeis lo que pasa, es que no tienen ni puta idea y no conocen ni una moto, menudo atajo de inutiles, más de uno lo ponia de patitas en la calle incluido jefes, que inutiles.
 
Un dato para su reflexión:

En el Curriculum de este personajillo al que tanto aprecio le tiene más de uno y de dos. Presume siempre de haber trabajado en la casa DERBY.

¿Porque desaparecio esa marca?....

Pensar en ello. Hay gente como el REY MIDAS, que todo lo que tocaba se transformaba en oro, y otros todo lo que tocan lo joden.
 
Si de persé se enteran poco,ahora con la que está cayendo,se enteran menos y no se quieren enterar,cuestionan hasta lo legal por papeles,y encima no dejan de dar por donde amargan........Si es que el gobierno tendría que hacer reducciones de incompetentes en masa.......
 
Atrás
Arriba