Para INFO. Coste limitar sporster 883

ATO

Well-Known Member
Sólo lo digo para información del foro. He pedido a una empresa famosa en temas de limitaciones (no diré nombres en público) sobre limitar una 883 custom del 2006 y su respuesta es la siguiente.

Estimado Alberto, el coste serían 550€ (IVA, montaje, ITV y transporte).

Ya se ha hablado mucho del tema pero esto debería ser denunciable.

Un saludo y unos redbulls a estas horas
 
¿Puede ser una empresa cuyo nombre empieza por Makin y acaba por Ostra? :partiendose_de_risa
 
No creo que haya sido el conce, será una empresa tipo atimpex.

Mi caso, para una sporty del 2005:

Kit limitación, que consta de arandela y certificado de Harley. 150€
Certificado con numero de registro de industria emitido por el taller instalador mas certificado de responsabilidad: 20€ este precio depende del taller. Lo normal son otros 150€.
En inyectadas se suma la reprogramacion.
Y coste de la ITV de limitación 38€.

Para deslimitar:
En carburadas, certificado con numero de registro de industria y certificado de responsabilidad emitido por el taller: 20€, como digo,este precio es variable.
ITV para delimitar: 38€

En infectadas, digo inyectadas: lo anterior mas un certificado de Harley como que se ha reprogramado.
 
Última edición:
Cuando compre la mía también pedí que le añadiesen la limitación y, tras mucho mirar, el compra-venta que me la vendió me dijo que el sitio más barato para limitarla era la propia casa Harley.

La única pega es que los kilts de 47Cv sólo los tienen homogados para las sportster 2011 (no recuerdo si las 2010 también), de modo que tuve que ponerle la limitación de 35Cv

350€ me cobraron por todo, limitación, instalación, viaje a la ITV y papeleo de ITV.

Un saludo.
 
En 883 de inyección: 200 € en conce oficial si te pasas la ITV tu mismo (por 19 €) y si te la pasan ellos 320 €.
Saludos
 
hola a todos
yo pregunte el concesionario la semana pasada y me dijeron que unos 500 € limitarla y pasar itv y papeleo

birras..............
 
Atrás
Arriba