Para la Gente de Almeria y Granada. Ruta el sabado 31 al Ruta 66 de Tabernas.

black_ice

Well-Known Member
Gente de Almería y Granada, por cercanía....Todo el mundo esta invitado, jejeje. Aquí algunos renegados de Murcia vamos a acercarnos en ruta a comer el sábado 31 al Ruta 66 de Tabernas, lo digo por si alguno quiere aprovechar la ocasión y acercarse en ruta y comer a medio día todos juntos.

Os pongo el hilo que había abierto en la sección de Murcianicos para que veáis fotos del lugar.

Dicho queda.:complice:

http://www.foroharley.com/f104/ruta-sabado-31-ruta-66-tabernas-60200/
 
Los de Granada para ese día creo q van a Alcalá a echar el día y la noche creo q también :partiendose_de_risa
 
Pues si colega algunos de grana vamos ya de rutita para Alcalá .Esperemos que el tiempo nos acompañe a todos .:complice:
 
Joder, pues me encantaría volver por ahi, pero el 31 los de Granada tiramos para Alcala en un principio, a ver si hacemos otra visita por ahi mas adelante, o el sector almeriense sube para arriba :complice:
 
Bueno, para aquellos que queráis y podáis acercaros, pues eso que para las 14:00 aprox. andaremos por el Ruta 66.:complice:

Saludos y asta mañana!!!!
 
Señores, hemos llegado con las motos asta Villaricos, imposible que lleguemos asta tabernas. Nos volvemos pa murcia por las buenas o por las malas.:extranyado:
 
El vendaval es brutal aquí en Almería. Seria suicida intentar venir. Otra vez será.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
El vendaval es brutal aquí en Almería. Seria suicida intentar venir. Otra vez será.

Si, estoy de acuerdo, además si me asomo por la ventana veo un frente nuboso que no me inspira mucho amiguismo.

A ver si podemos quedar el Sábado 7... y de paso, a ver si se pueden bajar los granainos :complice:
 
A ver si para la próxima, podemos unirnos nosotros.
Tengo ganas de volver a la "ruta 66" española, o sea, a Almería.

Tened cuidado, los que volveis para Murcia.
 
Atrás
Arriba