Para los amantes de las Iron, ¿que os parece esta?

Buenas amigos del foro!

Ojeando motos y mas motos para inspirarme, di con esta Iron, bajo mi punto de vista hecha con muy buen gusto, una pasada. ¿Que os parecen los cambios que le han dado?

Viendo los pedazo neumáticos que calza, se me han puesto los dientes largos. ¿Existe alguna posibilidad de poner neumáticos mas anchos (aunque sea solo un poco) sin la necesidad de cambiar basculante y horquilla?

Iron 883 Bobber Custom - YouTube

A ver si os gusta...

Un saludo!
 
A mi esta me encanta. He visto el video unas cuantas veces ya y tengo alguna foto por ahí guardada.
Además la música que ha colgado con el video el tío me mola.
En el tema de los neumáticos no te puedo ayudar mucho. Hasta lo que yo se, sin tocar nada delante le puedes meter 120 y detras 160 o por ahí, pero que te asesoren los foreros que tienen estas modificaciones hechas, que algunos hay.
Saludos.
 
Es brutal... mi idea también es ponerle neumáticos con mayor perfil en la rueda delantera, pero creo que se tendría que cambiar la orquilla, no? la de serie es estrechita y no parece que vaya a caber ni el neumatico de la 48.. algún experto en la materia??

gracias,
 
Es brutal... mi idea también es ponerle neumáticos con mayor perfil en la rueda delantera, pero creo que se tendría que cambiar la orquilla, no? la de serie es estrechita y no parece que vaya a caber ni el neumatico de la 48.. algún experto en la materia??

gracias,

Solo las tijas.

Si te fijas, lo que le da más "empaque" a la horquilla son los fuelles, estos hacen que parezca más fuerte.
 
Es verdad Eremita, no había caído en eso. Puestos a preguntar, sabes si es muy caro cambiar una tija? y montársela uno mismo es muy complicado?? Está en mis planes de futuro y me gustaría tener claro cómo se podría hacer...
Gracias!
 
A mi esta me encanta. He visto el video unas cuantas veces ya y tengo alguna foto por ahí guardada.
Además la música que ha colgado con el video el tío me mola.
En el tema de los neumáticos no te puedo ayudar mucho. Hasta lo que yo se, sin tocar nada delante le puedes meter 120 y detras 160 o por ahí, pero que te asesoren los foreros que tienen estas modificaciones hechas, que algunos hay.
Saludos.

Gracias Vikingo1349! Una pregunta más... ¿El cambio de neumáticos hay que homologarlo?


Es una pasada, de verdad, muuuuuy chula

Has de fijarte en esta, es casi la misma, aunque fijate lo que cambia con este depósito

BEST BOBBER EVER - YouTube

Eremita, totalmente de acuerdo contigo, ¡que chula!
A mí el año pasado me tiraron la moto y tengo el depósito un poco abollado. Después de un año sufriendo cada vez que lo miro, he decidido arreglarlo. Según como, podría mirar la opción de ponerle un depósito mas grande, aunque tampoco me disgusta el que tiene. Estoy ahí, ahí.. Que difícil se hace a veces decidirse....!!!
Por cierto, ¿como se puede conseguir una moto baja como la del vídeo?

Y buena aportación eso de la tijas, no había caído... Aunque también hay que rascarse el bolsillo!

Saludos!
 
Última edición:
Esta me mola mas, eso no quiere decir q la q muestras este fea...
<strong>[video=youtube;CAcwYK8CJik]http://www.youtube.com/watch?v=CAcwYK8CJik&amp;feature=autoplay&amp;list=PL0B0FA2 0C64574C01&amp;playnext=1[/video]
 
me gusta, no es española verdad, aqui no se pueden hacer muchas virgerias (ITV) :cachondon:, la gran amenaza Harley, habria que hacer una pelicula con este tilulo
 
Atrás
Arriba