para los que llevais progressive 412 de 11"

andrelo

Well-Known Member
hola a tod@s...pues os queria preguntar si rozan o no rozan...yo peso 65 kg y normalmente voy solo...le pongo 11" o aseguro con 11.5"??...siempre hablando de los standard, no??...porque entre standard y heavy me conviene más standard, verdad??
gracias y saludos...
 
Con tu peso siempre te convendrá el estandard, yo en estado normal peso de 100 a 105 kg, y llevo los 412 standard también x q me vinieron de carambola, cuando voy solo los llevo en la posición 4 y cuando llevo paquete en la 5, lo único q vi q "casi toca" es el guardabarros en el lado izquierdo con el cubre correa (en la Dyna), o sea, q después de unos buenos baches vi q esas dos partes se besaban, pero no hace falta ni lijarlo, eso siempre en mi caso y con mi peso. Asi q tira palante sin miedo, la moto queda mucho mas baja y bonita, y para superar a la amortiguacion de fabrica no se necesitan grandes amortiguadores,. esos te vendran muy bien

Un saludo
 
... yo peso noventaitantos kgr de puro músculo y acero :cachondon:. Tenía los 412 stardar de 11.5' e iba bien, pero en cuanto subía a la jefa que está canijilla me hacían tope constantemente incluso en el punto de regulación más duro. Tuve que montar los heavy duty. Con los HD perfecto solo y con artillera también.

No tienes puesta la moto que montas en tu perfil y en ocasiones es un dato útil.

V'sss...
 
Yo estoy en 72 kg, llevo en mi sportster los 412 de 11" estándar y van al pelo, nunca he echo tope, también voy solo siempre, el día que monte paquete pues le daré un poco mas de dureza y ya veremos por donde salimos...
 
Yo con los 11'5 y 70kg aprox., voy el 99% de las veces solo pero cuando llevé a alguien sin ningún problema. Si vas a ir solo yo me arriesgaría por 11 pero ante la duda monta 11,5 que total son 1,30 cms mas y no se nota en la estética pero sí si llevas paquete para no arriesgarse a que haga tope.
 
Yo si os sirve para algo llevo, los 440 heavy duty de 11" y son la gloria los regulo como quiero y encima no hacen tope ni de coña, es más entre rueda y guardabarros tengo un dedo y nunca me ha rozado, merece la pena gastar un poco más.

Un saludo !
 
gracias por vuestras respuestas...mi moto es 883 custom del 2008...
...por 1,3 cms quizás me asegure con 11,5" y me dejo de problemas...
otra cosita...ahora tengo puesto un kit que retrasa el amortiguador y baja la moto...alguien sabe a cuánto equivale esa bajada??...pq con el kit instalado no me roza...es el kit ese en forma de L q enganchas el amortiguador un poco más atrás y hace que la moto baje algo...
 
Buenas,

Uno más que se añade al cambio de suspensiones traseras. :cachondon:

He estado buscando info y leyendo bastante y llegado a la conclusión que con unos 412 Heavy Duty 11” no deberíamos de tener problemas con hacer tope o rozar aun que lleves a dos personas, yo peso unos 75 kg y mi paquete habitual esta entre 45-50 kg

¿Qué opináis? ¿He puesto una barbaridad?

Birras!!
 
Yo acabo de montar hoy mismo las progressive de 11" peso unos 65 y las he puesto en dureza maxima, he hecho algunos km a ver que tal y de momento ningun problema en cunto a baches y sensaciones bruscas, aunque supongo que eso depende de cada uno.
Este finde subira la jefa y ya os comentare que sensaciones hay con mas peso.

Saludoss
 
yo llevo los 11" y heavy duty,peso 87 ahora mismo y no hago tope nunca,tambien voy solo siempre,al principio estan duros de cojones pero luego te acostumbras,saludos.
 
Hayáis montado heavy duty o no, al final el todo es regular la precarga como ya han comentado.
V'sss
 
Hayáis montado heavy duty o no, al final el todo es regular la precarga como ya han comentado.
V'sss

No

En mi caso, con la jefa atrás y el amortiguador en el punto más duro (el quinto) hacía tope. Los standar no me servían ajustase la precarga como la ajustase.

V'sss...
 
Atrás
Arriba