Para los que no vamos a Valencia

Templado

Well-Known Member
Viendo la longitud del listado de Valencia me parece que no queda en Madrid ni el gato, pero por si hubiera alguien con ganas de hacer kilómetros, os parece si organizamos algo?

Con la predicción del tiempo que dan, no me aventuraría a tirar hacia la Sierra, pero podemos mirar otras opciones.
 
si es nocturna , alo mejor puedo.... lo siento pero curro de dia...alguien tiene que quedarse, somos muchos...
 
Yo nada, no estoy en Valencia, pero como si lo estuviera... Me toca estudiar y mucho, cagüen todo:que_asco::que_asco:
 
Yo nada, no estoy en Valencia, pero como si lo estuviera... Me toca estudiar y mucho, cagüen todo:que_asco::que_asco:
Es lo que tiene......:complice::complice:
Psi os sobra un rato, en Cobeña, el domingo hay un sarao llamado Motopanzetada que está bastante bien, yo no puedo asistir pero os lo recomiendo.
 
Uno con el que podeis contar casi siempre, el señor Alcorro, nos vemos en el p6. muchas birras y refrescos para el que los quiera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues como dice el refrán, cuando el gato no está los ratones están de fiesta. A ver cuantos nos juntamos el domingo

Por cierto corro, no digas palabrotas que aquí hay niños..... Que es eso de refrescos:enfado::enfado::enfado: El jugo de cebada es mucho más sano y natural que esas bebidas adulteradas con conservantes y azucares.
 
Es que uno , como no consume alcohol , amina a los demás a seguir el ejemplo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Es que uno , como no consume alcohol , amina a los demás a seguir el ejemplo :cachondon::cachondon::cachondon:

Con actitudes así, no me extraña que tengamos la juventud que tenemos: están perdidos y sin norte.

Si cuando el ejemplo es malo...:lengua_fuera:
 
Con actitudes así, no me extraña que tengamos la juventud que tenemos: están perdidos y sin norte.

Si cuando el ejemplo es malo...:lengua_fuera:

Creo que nos estamos desviando del tema, yo solo quería saber si quedamos en el Berna.



"NUNCA DISCUTAIS CON UN IDIOTA, PUEDE QUE LOS DEMAS NO NOTEN LA DIFERENCIA"
 
Creo que nos estamos desviando del tema, yo solo quería saber si quedamos en el Berna"

Tienes razón, dispersarnos es el deporte nacional de nuestro foro (Yo el primero)

Quedamos en el berna 10.30 y decidimos en función del tiempo a donde vamos.
 
Lo siento, no conteis conmigo. Esta mañana estaba apretando el esparrago que une el intermitente trasero a la placa lateral, porque vibraba un poco y he consegido romperlo, de modo que hasta que no consiga la pieza en cuestión me quedo en dique seco...

Pasadlo bien, ya contareis vuestra salida
 
Lo siento, no conteis conmigo. Esta mañana estaba apretando el esparrago que une el intermitente trasero a la placa lateral, porque vibraba un poco y he consegido romperlo, de modo que hasta que no consiga la pieza en cuestión me quedo en dique seco...

Pasadlo bien, ya contareis vuestra salida

Eso, con un poco de pegamento bicomponente de resinas sintéticas NURAL 21 y un mt de alambre galvanizado nº 3 de simple torsión resistencia 2", solucionado y al Berna. Y si no pregunta a Mc Guiver que con una oveja y un cocodrilo te hace una camiseta Lacoste.
 
Eso, con un poco de pegamento bicomponente de resinas sintéticas NURAL 21 y un mt de alambre galvanizado nº 3 de simple torsión resistencia 2", solucionado y al Berna. Y si no pregunta a Mc Guiver que con una oveja y un cocodrilo te hace una camiseta Lacoste.

Para los que confundimos un destornillador plano con una llave alen, esto es tecnología aeronautica...:cachondon:
 
Eso, con un poco de pegamento bicomponente de resinas sintéticas NURAL 21 y un mt de alambre galvanizado nº 3 de simple torsión resistencia 2", solucionado y al Berna. Y si no pregunta a Mc Guiver que con una oveja y un cocodrilo te hace una camiseta Lacoste.
Ja ja ja, que cachondo, y de donde saco el alambre?
 
Ja ja ja, que cachondo, y de donde saco el alambre?

Pues de una ferretería y si no tienes una a mano coges una barra de hierro cualquiera y estiras hasta que se haga tan fina como un alambre del nº 3, que creo que es el que te vale para tu menester.

"NO NOS FALTA VALOR PARA EMPRENDER CIERTAS EMPRESAS PORQUE SON DIFÍCILES, SINO QUE SON DIFÍCILES PORQUE NOS FALTA VALOR PARA EMPRENDERLAS".
 
Atrás
Arriba