Para los que piensan que su moto no suena bien...

buff, pues yo estoy pensando seriamente que en menos de dos años cuando le quite la limitación le voy a poner unos escapessss que con sólo arrancar el motor peine al personal que esté alrededor, a mi me mola pasar por las calles he ir viendo como saltan las alarmas de los coches a mi paso, ver como las ancianitas me miran mal, grrrgrgrgggrrrrr, me encantan esas caras de desprecio, je je je je, y disfruto retorciendo la oreja a mi burra para hacer saltar las tapas de las alcantarillas, observar como los niños lloran y se esconde cuando ven mis super tubarros .... etc... etc...
Evidentemente estoy de coña, no hay que exagerar, es cierto que los escapes de serie no sacan tantos decibelios, pero el sonido es HD, y si alguien quiere más sonido pues hace bien en ponerle unos ss o vh o lo que quiera, ya somos mayorcitos ¿no? seguirán sonando como una HD solo que con más sonido, ahora bien donde haya una carburación que se quiten las inyectadas je je je

venga buen royo compis, una birra para cada uno y después otras tres

:lengua_fuera:
 
Perdonad, pero os engañais vosotros mismos........ todos vamos a acabar con una de inyeccion (espero tardar mucho), pero el sonido de una iron, 48, ...... de serie con una de carburación con los escapes de serie, no tienen nada que ver y quien se quiera seguir engañando, libre es de hacerlo...... otra cosa es si a esa iron, 48, ....... la remapeas, le pones un filtro de alto flujo y (aunque les pongas unos Baffles que le quiten volumen) le pones unos V&H, S&S o screamin........ ahí cambia mucho la cosa....... todo lo demás es querer escuchar lo que no suena....... y no me refiero al volumen.

Birras
 
Perdonad, pero os engañais vosotros mismos........ todos vamos a acabar con una de inyeccion (espero tardar mucho), pero el sonido de una iron, 48, ...... de serie con una de carburación con los escapes de serie, no tienen nada que ver y quien se quiera seguir engañando, libre es de hacerlo...... otra cosa es si a esa iron, 48, ....... la remapeas, le pones un filtro de alto flujo y (aunque les pongas unos Baffles que le quiten volumen) le pones unos V&H, S&S o screamin........ ahí cambia mucho la cosa....... todo lo demás es querer escuchar lo que no suena....... y no me refiero al volumen.

Birras

Tienes toda la razón, pero es que los escapes de serie que traían las carburadas, no son los escapes de serie que trae una Iron o una 48.... Las normativas cambian...

Con los mismos escapes (siempre que no hablemos del maravilloso ronroneo de las carburadas a ralentí, si es que a 400 vueltas se le puede llamar ralentí...:enamorado:.) creo que suenan igual de bien o de mal las carburadas y las inyectadas.
 
Perdonad, pero os engañais vosotros mismos........ todos vamos a acabar con una de inyeccion (espero tardar mucho), pero el sonido de una iron, 48, ...... de serie con una de carburación con los escapes de serie, no tienen nada que ver y quien se quiera seguir engañando, libre es de hacerlo......
Birras

Joder compañeros, que yo no estoy comparando sonidos, no era la idea de este tema, sólo que pienso que la Iron
nuevecita de fábrica suena muy bien, que a veces leyendo mensajes aquí en el foro parece que suenan como vespinos.
Que sí, que no saltan las alarmas de todo tu vecindario, que no hay que ir huyendo de los coches de policia parados
en el arcén, pero leñe, que suena muy bien.

El mensaje era más para gente que, como yo, somos nuevos en el mundo HD y a veces leyendo cosas por la internés
parece que si no le cambias los escapes vas haciendo el ridículo.

Y TOKSY, si lo que quieres es que las ancianitas te miren mal, ¿qué coño haces con una Iron?
Si hay tantas que las viejitas ya ni las oyen pasar!!? :p :cachondon:
 
Tienes toda la razón, pero es que los escapes de serie que traían las carburadas, no son los escapes de serie que trae una Iron o una 48.... Las normativas cambian...

Con los mismos escapes (siempre que no hablemos del maravilloso ronroneo de las carburadas a ralentí, si es que a 400 vueltas se le puede llamar ralentí...:enamorado:.) creo que suenan igual de bien o de mal las carburadas y las inyectadas.

Ah no?, pues entonces no hay nada mas que decir, vosotros habeis escuchado una r45? o una Z600 o 1000? por poner alguna y la habeis comparado con las de ahora?, pues eso, que todos acabaremos con inyectadas pero el día que tenga una sonará a lo que sonará..........
 
Tienes toda la razón, pero es que los escapes de serie que traían las carburadas, no son los escapes de serie que trae una Iron o una 48.... Las normativas cambian...

Con los mismos escapes (siempre que no hablemos del maravilloso ronroneo de las carburadas a ralentí, si es que a 400 vueltas se le puede llamar ralentí...:enamorado:.) creo que suenan igual de bien o de mal las carburadas y las inyectadas.

Pues Pope a falta de saber si mis escapes estan trucados, cosa que no parece, emiten 98 db de los 99 que pueden, son los de serie y te aseguro que a al lado de cualquier inyectada, son mas sonoros, no se si mas bruscos o mas altos o más profundos jeje pero el sonido es mas "escuchable" que en las inyectadas, tanto que me planteado que esten como dije trucados, enga birras y saludos
 
Y TOKSY, si lo que quieres es que las ancianitas te miren mal, ¿qué coño haces con una Iron?
Si hay tantas que las viejitas ya ni las oyen pasar!!? :p :cachondon:

Pero tronko ... lee... he puesto "Evidentemente estoy de coña" maxo, que ¡estoy contigo! que a mi me gusta como suena. buffff

enga una birrica

PD: Y tengo una IRON porque es la única que me gusta, si me hubiera gustado otra me la hubiera comprado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba