Para los que se aburran el lunes y con un par.....

Chema

Well-Known Member
pues eso, que el lunes 16 voy a iniciar una rutilla desde valencia dirección puente de genave (Jaen), con el objetivo de si todo va bien cambiar mi 48 por una Road King.....:timido: Ya lo tengo todo preparado con la otra parte (tema papeleo e historias), falta ver las motos, probarlas por ambas partes y hacer el cambio.

La idea es salir de Valencia tempranito porque son 3,30 horas de ruta (calculo 4 yendo tranquilamente y con las paradas necesarias) y otro tanto de vuelta. Asi que si algún machote o machota se quiere venir pues a las 8 en la gasolinera de los anzuelos. El plan es el que es: hacer kilómetros hasta allá, ver las motos, darse una vueltecilla corta por allí (sobre todo por el hecho de probar las motos tanto yo como la otra parte), comer y de vuelta para valencia.

Os pongo la rutilla que es:

Captura de pantalla 2011-05-11 a las 21.07.15.png
 
Me alegro que te hayas decidido, suerte y que salga todo bien, vsssssssssssssssss
 
muchas gracias, ya os ire contando.....yo soy de los que opina que hasta que no esté todo firmado y las motos cambiadas pues na de na, jejejeje!!la idea es que si habrá cambio pero bueno....asi que por el momento mi 48 y yo seguimos siendo uno. :lengua_fuera:
 
Que te vaya todo bien, esperemos que ese cambio sea para mejor. A ver si hay suerte y nos cruzamos en la vuelta
 
Buen cambio, cuando vuelvas acuérdate de que la llegada es Valencia, lo mismo te pasas de largo y............. con un solo deposito :cachondon:
 
jajajajajajajaja.....ya te contare Yordas.....hombre la otra moto obviamente tiene muuuuchos más años que la mía y la mía está nuevecita de trinqui (y además es de malote y reclamo de chatis!!que se lo digan al pisha :lengua_fuera:), pero bueno al final son las necesidades de cada uno las que mandan y si tanto uno como otro quedamos contentos pues eso es lo que importa.
 
Pues como sabes que no me gusta que nadie salga solo de ruta, tendre que hacer un esfuerzo y acompañarte:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Siempre y cuando me invites a comer:cachondon::cachondon::cachondon: y no llueva, que en Zaragoza ya me mojé para todo el año.
El viernes en el West quedamos
 
jajajajajaja!!!que grande Oquendo....lo de comer dalo por hecho, siempre que no se apunte nadie más :lengua_fuera:, (asi que si quieres puedes cerrar ya el post, jajajajaja). hombre malo sería que a mitad de mayo lloviera , pero evidentemente si llueve pues na de na (ya supongo que cuadraríamos las dos partes otro momento). Pues na...el viernes en el west comentamos jugada :complice:
 
Yo el lunes trabajo hasta las 11. Cuando salga ya estareis llegando (o no, porque vas a tener que parar 5 veces para repostar :lengua_fuera:)
 
Venga Jorge animate y así le haces el rodaje a la tuya:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jorco mamonaso!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, según mis cálculos en la tercera parada debemos llegar ya, así que pararemos dos o tres veces como mucho!!joder no es tanto cabrones.....asi las chatis de las gasolineras se deleitarán con nuestra presencia, jajajajajaja!! La idea según lo que he hablado hoy es estar sobre las 12 por allí pero aún falta concretar (por eso el salir a las 8 para poder ir tranquilamente). Nos presentamos, comemos y nos damos un rule o nos damos un rule y comemos! y luego a volver pa valencia.....yo entiendo que no querais venir....es una ruta para MACHOTES muy similar en distancia y tiempo a la que hicisteis en Zaragoza pero en un día la ida y la vuelta!! y aqui hay mucho mariquitoso, :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ufff, que peazo tramo el de albacete por El Jardín... es precioso... me lo pensaré... eso sí, si salgo el lunes el domingo en casita.
 
conoces la carretera??la verdad que el tramo que pasa por el jardín es una pasada.....curvitas abiertas y fáciles de coger lleno de vegetación y para ir tranquilamente.
 
Lunes, lunes...pera que mire si me puedo pedir el día libre. Rodar con Oquendo es una experiencia religiosa que repetiré siempre que él me lo permita....(bueno, y tu compañía y esa comida a la que invitas, claro) :cachondon:
 
Sí que la conozco... he ido a Valdepeñas por ahí... me gustaba hasta que descubrí que era una ratonera para los camioneros que íban ligeritos... ya que en El Jardín los paraban a casi toooosss..:lengua_fuera: (Ahh y si voy por la comida no te preocupes.....)
 
Última edición:
que digo yoooo...que por que no pegais un par de acelerones mas y tomamos unas birritas en mi tierra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. (seriedad ante todo,pago yo:complice:)
 
Pishaaaaa de cuantos kilómetros más hablamos....lo digo por el regreso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba