Para que no se os oxiden, ¿una vueltina el sábado 21?

rumoroso

Well-Known Member
Pues eso, que seguramente salga el sábado a dar una vuelta. En principio, supongo que iré a la Iguana (Avilés) a las 10:30 (en invierno hay que ir un poco más tarde, que el frío matinal ya sabemos hasta donde se mete). Si preferís otro sitio, se aceptan sugerencias... y si alguna persona que acaba de sacar el carnet quiere apuntarse, que no lo dude ;)

En cuanto a la ruta, supongo que será algo más o menos costero, o con pocos km hacia el interior. Quizás, si el día está guapo, la parada a mitad de camino podría ir acompañada de unas croquetas de ortiga... que os cuente Arcea!!! o vamos hacia donde surja sobre la marcha o lo que apetezca a quien venga.

Un saludo
 
Última edición:
Este sábado justo trabajo, pero tengo ya ganas de apuntarme a una rutuca de las que organizais por aquí, a partir de primeros de año me apunto a la primera que vea. Un saludo
 
Pues eso, que seguramente salga el sábado a dar una vuelta. En principio, supongo que iré a la Iguana (Avilés) a las 10:30 (en invierno hay que ir un poco más tarde, que el frío matinal ya sabemos hasta donde se mete). Si preferís otro sitio, se aceptan sugerencias... y si alguna persona que acaba de sacar el carnet quiere apuntarse, que no lo dude ;)

En cuanto a la ruta, supongo que será algo más o menos costero, o con pocos km hacia el interior. Quizás, si el día está guapo, la parada a mitad de camino podría ir acompañada de unas croquetas de ortiga... que os cuente Arcea!!! o vamos hacia donde surja sobre la marcha o lo que apetezca a quien venga.

Un saludo
Coñoooo es me mola , hare todo lo posible Rumo jejejeje
 
Vaya, yo que confiaba que estuvieses por esos mundos rodando sobre unas cuantas ruedas más ;)
 
Yo tengo ganes de probar eses croquetes, a ver si un dia me cuadra, que yo tengo que echar una instancia a la parienta con la antelacion preceptiva.:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Son IM ME JO RA BLES ,la palabra ortiga hecha a la gente un poco para atrás , probarlas , hacharle huevos y flipareis , a mi las croquetas no son una cosa que me seduzcan mucho , pero estas me llegar al alma,
 
Atrás
Arriba