Para que sirve el codigo que lleva la Nightster en el cuentakilómetros?

Nights

Well-Known Member
Buenas, alguien sabe para que sirve el código que lleva la Harley Nightster de 5 digitos?Es un sistema de bloqueo?Que pasa si lo pierdo?
 
Muy buenas.
Si no me equivoco,es el codigo para jugar con la alarma,desconectarla,etc.De no ser asi,seguro que algun compañero te ilumina.

Un saludo mañanero
 
Si la galleta que tienes para que la alarma deje de sonar no te funciona (inhibidor, pilas agotadas...) y te salta la alarma, pues el código te vale para que deje desonar. Sino te seguirá sonando hasta que le desun patada y la tires por un puente :cachondon::cachondon::cachondon:
 
hace las veces de "desconectador" de la alarma. Como dice el compi, si se te fastidia el mando, puedes usar ese codigo introduciéndolo tal y como dice el manual para desbloquear la alarma y poder conducir.
 
Entonces es importante...Lo digo porque ayer fui a ver una moto a un concesionario y comenzó a sonar la alarma.El inhibidor no funcionaba, la batería de la moto estaba baja y el cico no tenia el codigo del anterior propietario.
Lo cual me hizo pensar en si tocara reiniciar la alarma, habria que hacerlo en concesionario oficial?
 
Buenos días,
Para reiniciar la alarma como dices o cambiar el codigo, no necesitas ir al conce.
En el manual de la moto te explica como hacerlo una vez que tengas la moto arrancada.

Un saludo y birras
 
Me habéis dejado a cuadros. Donde está el código del que habláis? Te lo dan en algún documento cuando compras la moto?

:timido::dormido::S
 
el codigo te lo dan cuando compras la moto...a mi el dueño dl conce me preguntó qué código quería y me puso el que yo le dije
 
El problema es que es de segundamano y me preguntaba que pasaría si no es posible contactar con el anterior propietario..
 
El problema es que es de segundamano y me preguntaba que pasaría si no es posible contactar con el anterior propietario..

Es fácil: estás jodido....Porque sin meter antes el código, no puedes cambiarlo.:enfado:
Intenta contactar con el vendedor para que te lo pase.:complice:
 
Cambiárselo y pon uno q te acuerdes sí aparcas y hay inhibidores de frecuencia policía gc no la arrancas con la galleta
 
A ver, el código de seguridad lo puedes ver, aunque no lo hayas introducido tú. Sólo tienes que ver en el manual cómo verlo, después tienes que cambiarlo por el que tu quieras. Todos los pasos están en el manual.
Yo compré la moto usada y así lo hice.
 
En mi modelo lo puedes ver escrito en el manual, si lo escribiste cuando le pusiste -o si es el de serie-. Si no, no aparece, y parece lo lógico porque si lo puedes mirar vaya seguridad...

A ver, el código de seguridad lo puedes ver, aunque no lo hayas introducido tú. Sólo tienes que ver en el manual cómo verlo, después tienes que cambiarlo por el que tu quieras. Todos los pasos están en el manual.
Yo compré la moto usada y así lo hice.
 
Vamos a poner el caso de que no aparece el dichoso codigo.Habria que llevarla a un concesionario oficial para que lo resetearan?Supongo que más de uno lo habrá perdido u olvidado...Entiendo que con la moto y los papeles de circulación no habrá problemas?
 
En la página S-26, tabla 20 del manual viene descrito paso por paso como ver el PIN. Lo conozcas o desconozcas te aparecerá.
Lo siento 1587, pero esa es la seguridad de nuestras motos.
 
Entonces una vez tenga la moto con el manual no tengo que preocuparme si el anterior propietario no ha encontrado el código?l
 
En el manual lo pone todo, y sí, aunque hablo de memoria, juraría que puedes ver el código que tiene el sistema. Simplemente has de tener el mando en tu poder, dar el contacto y seguir una serie de pasos que ahora mismo no recuerdo... Pero como te digo, está todo en el manual. No te preocupes por el anterior dueño. Y no digo nada más, que luego todo se sabe :D


El manual del propietario, ese gran desconocido.:cachondon:
 
Atrás
Arriba