Parabrisas bajo

Ferdy

Member
Muchas birras para los colegas. A ver si alguno me puede dar una idea de como solucionar un problema que tengo. Resulta que tengo una Cross Bones, le he comprado un parabrisas pero demasiado bajo, cuando estoy en la carretera a mas de 100, siento una corriente de aire fortísima a la altura de los ojos, que casi me impide concentrarme. No estoy seguro que se pueda elevar, porque habría que elevarla unos 10 cm. Existe en el mercado algún añadido para la parte superior, o en último caso un parabrisas suelto que se le puedan hacer los agujeros ( y asi utilizar los herrajes)?.
Quedo muy agradecido de los consejos. Una ronda para todos.

Ferdy
 
Es este? Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Para subir 10 cm necesitarías justamente el otro Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA


La putada es que no lo venden por separado del Hardware (item 2) http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Service/isheets/-J00692.pdf

Solo se me ocurre que lo vendas (p.e. en eBay) y pidas el otro :timido:

Gracias Crowley, son exactamente esos. Voy a probar en eBay, a ver que pasa. La otra posibilidad seria encontrar un parabrisas no Harley y hacer los agujeros correspondientes al herraje de 57702-08, tu que opinas?

Muchas birras.
 
Atrás
Arriba