parabrisas para HD

jano

Well-Known Member
Me gustaría saber las marcas de parabrisas que son compatibles con las H-D. Tambien agradecería vuestros comentarios sobre los que usais. Lo quiero para usarlo esporadicamente y hacer pocos Km.


Cervecitas para todos


Jano
 
Hola Jano, las marcas de parabrisas para HD más conocidas son Memphis Shades, National Cycle, Kuryakyn, Slip Streamer, y Windvest.

También tienes los Puig que son genéricos, y los de HD obviamente.

Los tienes de acrílico, policarbonato y los de National Cycle que son de Quantum Coated Policarbonato, más resistentes.

Para hacer pocos kilómetros y de forma esporádica lo que te conviene es uno que sea desmontable (detachable) es decir de montaje/desmontaje rápido y sin necesidad de atornillar.

Luego está la altura, tienes que tener en cuenta que lo ideal es ver por encima del parabrisas, es decir, la altura idónea suele ser la línea recta de la punta de tu nariz al vértice superior de la pantalla.

En general se dice que muy pocas motos quedan bien con pantalla puesta, pero no tiene por que ser así, más grande y clásica es la moto, menos sensible a fastidiar la estética por un parabrisas.

Un saludo


 
Hola forero, yo tengo un MEMPHIS SHOES del rey . LO TENGO A LA VENTA Y ESTA PRACTICMENTE NUEVO. LO TENGO PUESTO EN EL FORO DE COMPRA VENTA, PERO POR NO PODER SUBIR LAS FOTOS POR PESO, NO LAS HE PUESTO.
SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO y te mando fotos.
Podria ser lo que buscas por que tengo el kit de montaje rapido de quita y pon con dos pinzas. un saludo
 
Última edición:
Gracias Ugepachi. Creo que no vale para mi moto.Buscaré un H-D.


Un saludo
 
Atrás
Arriba