Hola Amigos: Unas birritas antes de empezar con el tema, asi estaremos mas relajaditos para cambiar impresiones con la averia o anomalia que padece mi moto una sporter del 2007.
Me explico.- Estos dias cuando iba rodando el cuenta km se fue abajo y luego se recupero sin problems (Mosqueo) ni errores ni na de na, siguio bien sin problemas, hoy rodando me cambio de ruido, el cuenta km se fue abajo y la moto se paro sin mas, meto embrague y suelto se puso en marcha y segui sin problemas (Que mosqueo dios si solo anduve 20 km) la puse en el garaje hasta poder revisarla una vez fria.
Hace poco los colegas del foro me comentaban que era muy posible que fuera la bateria que tenia oxido, y estaban en lo cierto, el conector negativo estaba bastante oxidado los limpie y sin problemas, de esto hace ya unos cuantos meses, ¿es posible que sea la misma averia? he mirado si tenia errores y nada todo perfecto.
2º Otro tema que me trae de cabeza, que juntas ponerle para que no salga aceite en la parte alta o sea en las tapas, hace poco me cambiaron las juntas ( tres meses) y sigue manchando de aceite, ¿puede ser porque no esten bien ajustados los tornillos? el que me cambio las juntas apreto todo a ojo sin usar una dinamometrica, he adquirido una pequeña pero no se que par de apriete llevan estos tornillos.
Gracias a todos por vuestra ayuda asi que otra rondita de birras
Me explico.- Estos dias cuando iba rodando el cuenta km se fue abajo y luego se recupero sin problems (Mosqueo) ni errores ni na de na, siguio bien sin problemas, hoy rodando me cambio de ruido, el cuenta km se fue abajo y la moto se paro sin mas, meto embrague y suelto se puso en marcha y segui sin problemas (Que mosqueo dios si solo anduve 20 km) la puse en el garaje hasta poder revisarla una vez fria.
Hace poco los colegas del foro me comentaban que era muy posible que fuera la bateria que tenia oxido, y estaban en lo cierto, el conector negativo estaba bastante oxidado los limpie y sin problemas, de esto hace ya unos cuantos meses, ¿es posible que sea la misma averia? he mirado si tenia errores y nada todo perfecto.
2º Otro tema que me trae de cabeza, que juntas ponerle para que no salga aceite en la parte alta o sea en las tapas, hace poco me cambiaron las juntas ( tres meses) y sigue manchando de aceite, ¿puede ser porque no esten bien ajustados los tornillos? el que me cambio las juntas apreto todo a ojo sin usar una dinamometrica, he adquirido una pequeña pero no se que par de apriete llevan estos tornillos.
Gracias a todos por vuestra ayuda asi que otra rondita de birras